Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

BOLETO GRATIS EL PRÓXIMO DOMINGO. Visto la realización del acto eleccionario el domingo 26 de octubre y considerando que se debe colaborar con la ciudadanía facilitando el traslado para ejercer el derecho al voto, la Intendencia Departamental de Rivera, en común acuerdo con las empresas de transporte colectivo urbano, dispuso que el domingo, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, no se le cobrará boleto de transporte urbano a toda persona mayor de 18 años que porte credencial cívica.

JORNADA EN MASOLLER SOBRE “TOROS Y CORDEROS PESADOS”. El Plan Agropecuario invita a participar en la Jornada “Toros y corderos pesados”, que se realizará mañana, viernes 24 de octubre, a la hora 9:00 en la Sociedad de Fomento Rural de Masoller. Programa: Hora 9:00 Información sobre recría en invernada de corderos, especialmente sobre uso de suplementos y sistemas de autoconsumo”. Expone: Ing. Agr. Ruben Argelaguet (SUL). Hora 12:30 Almuerzo. Hora 14:00 Se presentará la metodología de evaluación reproductiva de toros y los principales aspectos a tener en cuenta para elegir un toro. Expone: Dr. M. Sc. Rafael Carraquiry (Plan Agropecuario) e Ing. Agr. Pablo de Souza (Plan Agropecuario).

OSE: SE VERÁ AFECTADO EL SUMINISTRO POR TRABAJOS EN RIVERA. OSE informa a la población de Rivera que, por trabajos de reparación, se verá afectado el normal suministro de agua potable en la jornada de mañana, viernes 24 de octubre, entre las 6:00 y 15:00 horas en los barrios Recreo, La Estiba, Tres Cruces y Progreso.

INSCRIBEN A INTEGRAR EL GRUPO DE TEATRO A PERSONAS CIEGAS Y BAJA VISIÓN. La Asociación Internacional de Discapacitados Visuales de Rivera y el Club de Leones Rivera Chico llaman a inscripción a personas ciegas y baja visión a integrar el grupo de teatro a cargo del Profesor Antonio Ortiz. Inscripciones días lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 17:00 horas en su sede de Florencio Sánchez 936, hasta el día 10 de noviembre próximo.

Deja un comentario