Rivera, martes 23 de abril de 2024

Noticias breves

HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DEL LICEO Nº 2 “WILSON FERREIRA ALDUNATE”. La Dirección General de Promoción y Desarrollo través de Dirección Cultura y el Museo Departamental de Artes Plásticas invitan al Desfile en homenaje a los 50 años del liceo Nº 2 “Wilson Ferreira Aldunate” organizados por las Docentes Alicia Santos y Raquel Braz da Luz. El mismo se realizará en la jornada de hoy, miércoles 29 a partir de las 19:00 horas, en el Museo de Artes Plástica sito en calle Agraciada 542.

HOY SE REÚNE LA JUNTA DEPARTAMENTAL. A las 19:30 horas de hoy se reunirá la Junta Departamental, en su sesión Ordinaria de los miércoles. En la Media Hora Previa están anotados para hacer uso de la palabra los ediles: Uruguay Luchas Machado (PC), María Jovelina Mello (FA), Carlos Morais Jorge (PC), Ramón Román Taroco (PN), Juan C. Aguirre Copatti (FA) y Manola Brant Bravo (PC). En el segundo punto del Orden del Día se escuchará el informe de las distintas Comisiones y en el tercero, Asuntos entrados, los presentados por los propios curules y entrados en general.

OSE: CORTE DE SUMINISTRO POR TRABAJOS EN LA CIUDAD DE RIVERA. OSE informa a la población que, por trabajos de empalme de tubería en la ciudad de Rivera, se verá afectado el suministro de agua potable el próximo jueves 30 de octubre, entre las 6:00 y 15:00 horas, en los barrios Recreo, La Estiba, Tres Cruces y Progreso.

AGRADECIMIENTO DE LA LISTA 15. El diputado Dr. Gerardo Amarilla, el Comité Ejecutivo, ediles, concejales y dirigentes de la lista 15, agradecen especialmente a todos los delegados y militantes que trabajaron en las Elecciones Nacionales y especialmente agradecen la confianza de la inmensa mayoría de los blancos del departamento de Rivera que nos acompañaron en la victoria del pasado Domingo. Con mayor responsabilidad y con el compromiso de siempre, seguiremos trabajando por el departamento y su gente. Y el próximo 30 de noviembre con Lacalle Pou: Unidos por un Uruguay Positivo. Firma el comunicado la Secretaría de Prensa de la Lista 15.

LISTA 15000 AGRADECE. El Comité Seccional y el Consejo de Jóvenes de la Lista 15000 del Partido Nacional, de Vichadero, venimos a través de este medio a agradecer a todas las personas que nos dieron su apoyo en las elecciones del pasado domingo 26 de octubre, en las cuales obtuvimos un excelente índice de votos, haciendo que en Vichadero la Lista 15000 fuera la ganadora dentro del Partido Nacional, el cual sigue siendo mayoría en nuestra villa. A todos y todas muchas gracias, esperando contar nuevamente con vuestro apoyo en los sucesivos actos eleccionarios. Firman el comunicado: Carlos Ney Romero (Coordinador General) y Consejo de Jóvenes.

Deja un comentario