Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Noticias breves

CANTATA DE NAVIDAD. La Dirección General de Promoción y Desarrollo, a través de la División Cultura invita a la cantata de Navidad a realizarse el día sábado 20 a las 21:00 horas en el Hall de la Intendencia. Con la actuación de los Coros Municipales “Voces de Mi Ciudad” y “De Cámara”. Al finalizar el espectáculo, al centro de Plaza Artigas en la moderna fuente luminosa surgirán bailarines entre los chorros de aguas danzantes.

ENTREGA DE CANASTA Y LECHE EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO. La Dirección General de Promoción y Desarrollo, División Bienestar Social y el Programa PAN comunica a los beneficiarios de la Canasta de Riesgo Nutricional (niños con bajo peso), y Enfermos Crónicos, que se estará entregando canasta; además leche (complementaria a la tarjeta Uruguay Social), en la jornada de hoy viernes 19, según el siguiente detalle: A la hora 10:30 en Tranqueras.

RONDAS MÉDICAS. El Servicio de Salud Municipal informa que, en el marco de las Rondas Médicas, en la jornada de hoy, viernes 19 de diciembre, el Dr. Marcos Olivera cumplirá el siguiente calendario: A la hora 8:00, en Lapuente. A la hora 10:30, en Cerrillada.

BUS EXPRESO ESPERANZA. El Bus Expreso Esperanza, desde la órbita de la Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, estará realizando a lo largo de la presente semana las siguientes visitas programadas: Hoy, viernes 19, a la hora 9:00, en Paso de Ataques.

FESTIVAL DE FIN DE CURSO DE ACADEMIA DE DANZAS ACTITUTTE. Mañana sábado 20 a las 20:30 horas en el Teatro Municipal se llevará a cabo el Festival Fin de Cursos de alumnas de la Academia de Danzas Actitutte. Interpretarán danzas clásicas, danza jazz y otros estilos para niños adolescentes y adultos, como ocurre anualmente con extraordinario éxito.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DEL CENTRO JUVENIL DE BARRIO SONIA ACJ. A través de las páginas de NORTE, se invita a los vecinos, familias, adolescentes y jóvenes de barrio Sonia y barrios cercanos, a la exposición de trabajos del Centro Juvenil de Barrio Sonia de la Asociación Cristiana de Jóvenes. Se realizarán presentaciones artísticas y musicales. Además, se dará a conocer los talleres y propuestas que se desarrollaran en el año 2015. La actividad se realizará en la tarde de hoy, viernes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el local de Hnos. Spikerman esquina Manuel Freire.

BAILE APERTURA DE TEMPORADA DEL CLUB BOULEVARD LAGOS. La Comisión Directiva del Club Boulevard Lagos del Norte, invita a socios y simpatizantes para el baile “Apertura de Temporada” a realizarse este sábado con la actuación de Bryan Alvez y Energy Disco. Por más información dirigirse a Secretaría del Club de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 o comunicarse por el teléfono 46227505.

Deja un comentario