Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Noticias breves

CHARLA-SEMINARIO SOBRE MANEJO FORESTAL Y MANTENIMIENTO DE BIODIVERSIDAD. La Universidad de la República a través del Instituto de Estudios Forestales del Centro Universitario de Tacuarembó y la Facultad de Ciencias, en conjunto al INIA, invitan a la charla-seminario titulada: “¿Son compatibles el manejo forestal del monte nativo y el mantenimiento de biodiversidad? El caso del bosque boreal en Canadá”, a realizarse el próximo lunes 1 de junio a la hora 10:00 en la sala Otegui de INIA Tacuarembó (Ruta 5 kilómetro 387). La misma estará a cargo del Dr. Jaime Pinzón del Departamento de Recursos Renovables de la Universidad de Alberta (Canadá). El acceso es libre y no tiene costo para los participantes.

RONDA ODONTOLÓGICA EN EL INTERIOR DEPARTAMENTAL. El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el MSP, MIDES, MEC y ASSE invitan a vecinos a participar de la ronda odontológica que se estará desarrollando conforme al siguiente calendario: Hoy, viernes 29 de mayo, a la hora 9:30 en el Club Social y Deportivo Moirones. En esta ronda se brindará atención odontológica gratuita a los vecinos que se acerquen a dicho local, la atención estará a cargo de la Odontóloga Alice Bernardi y de la higienista en odontología Nivia Álvarez.

INFORMARÁN SOBRE EL PROGRAMA DE LA 21ª SEMANA GARDELIANA. En conferencia de prensa, la Fundación Carlos Gardel y la Intendencia Departamental de Tacuarembó informarán sobre el programa de la 21ª Semana Gardeliana, que se desarrollará desde el viernes 19 al domingo 28 de junio próximo, en el año del 80º aniversario del accidente aéreo de Medellín en el que El Zorzal Criollo perdiera su vida. También se informará a la población sobre la convocatoria a los jóvenes para participar de la tercera edición del Concurso “La Pebeta de Gardel” y la primera elección del “Gardelito”. Dicha conferencia de prensa se realizará el próximo lunes 1 de junio, a las 10:30 horas, en el Club Tacuarembó.

Deja un comentario