Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Noticias breves

HOY CELEBRA SESIÓN EXTRAORDINARIA LA JUNTA A SOLICITUD DE TRES EDILES. A solicitud de tres ediles, se realizará hoy una sesión extraordinaria, a las 19:30 horas, en la Junta Departamental. Se tratará en la oportunidad, un único asunto en el orden del día: recibir en sala al Director del BPS, Ariel Ferrari, para tratar temas referentes a su dirección.

INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO DE FENAPES VISITARÁN RIVERA. ADEMRI informó a NORTE que integrantes del Comité Ejecutivo de FENAPES, en gira por la región norte, llegarán a Rivera en horas de la tarde del viernes 1 de octubre. Los visitantes estarán en el local de ADEMRI (Pantaleón Quesada 730) a partir de la hora 17:15, donde podrán recibir a periodistas y compañeros de otros sindicatos. Luego participarán en la Asamblea de afiliados que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.

BPS ENTREGÓ AYER PADRONES DE HABILITADOS A LA CORTE ELECTORAL. En la jornada de ayer, lunes 27 de setiembre, el Directorio del Banco de Previsión Social entregó a la Corte Electoral, los padrones de habilitados en los diferentes órdenes: trabajadores activos, jubilados y pensionistas y empresas; para la conformación de los padrones electorales a utilizarse el 27 de marzo de 2011 en la elección de los Directores Sociales del BPS. La Corte Electoral oportunamente los pondrá de manifiesto e informará sobre los mismos. Las reclamaciones podrán realizarse en los plazos y a través de los procedimientos que reglamente dicha institución.

CHARLA “LA SEXUALIDAD EN JÓVENES ADOLESCENTES DISCAPACITADOS”. Mañana miércoles 29, en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera de 18:30 a 20:30 horas, habrá disertación, información y posterior reflexión grupal, sobre un tema que interesa a padres, docentes y público en general: La sexualidad en jóvenes adolescentes discapacitados”. Dicha disertación, que organizan CERI, ADIS, APADIR, ENIR, Clínica Esperanza y Clínica Down estará a cargo de la sexóloga Elvira Frank. La entrada es gratuita.

Deja un comentario