Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves

CONSEJO DEPARTAMENTAL TRABAJA EN PRESUPUESTO QUINQUENAL. Se llevó a cabo en la jornada de ayer, lunes, la reunión del Consejo Departamental, integrado por el Intendente Departamental Marne Osorio, Secretario General Cr. Richard Sander y los respectivos Directores Generales. También participaron de la misma los técnicos asesores de la comuna. La agenda de esta reunión establecía la planificación del Presupuesto Quinquenal para la gestión del Gobierno Departamental.

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA. Hoy martes 6 de octubre a las 19:30 horas se reúne la Junta Departamental. Habrá de hacerlo para tratar un único asunto: Medidas necesarias para una política de frontera de acuerdo la situación socio-económico que está viviendo nuestro departamento.

OFICINA MÓVIL ATIENDE EN VICHADERO. La Oficina Electoral de Rivera hace saber a la población de la localidad de Vichadero, que la Oficina inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones de la Escuela Nº 24 los días sábado 10 y domingo 11 del mesen curso, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas. Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

INTENDENTE PRESENTARÁ EL CAMPEONATO FÚTBOL FEMENINO ESCOLAR Y TENIS DE MESA. En la jornada de hoy, martes 6 de octubre, a la hora 10:00 en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental de Rivera (tercer piso del edificio comunal) el intendente Dr. Marne Osorio Lima realizará el lanzamiento del “Campeonato Fútbol Femenino Escolar y Tenis de Mesa”, promoviendo la actividad física deportiva en las niñas, ya que será obligatorio por exigencia de la FIFA a nivel de la Organización Nacional de Fútbol Infantil, la Organización del Fútbol del Interior y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

DE LA EMBAJADA DE ITALIA EN URUGUAY. La Embajada de Italia en Uruguay llama a concurso para la contratación de un empleado para los servicios de Contabilidad, Manifestaciones Culturales y Traducción, en el Instituto Italiano de Cultura de Montevideo. Por condiciones y bases del llamado, consultar al teléfono 46226665 en días hábiles, de 14 a 16 horas. Imprescindible buen conocimiento del idioma italiano. Las inscripciones se recibirán en la Embajada de Italia en Montevideo hasta el 24 de octubre de 2015.

Deja un comentario