Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

LLAMADO A LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA TÉCNICA. El llamado a licitación para la construcción de la nueva Escuela Técnica, resultó muy positivo, dado que se presentaron varias empresas, que esperan ahora en breve la elección de la favorecida. La nueva Escuela Técnica, será erigida en las proximidades del Centro Regional de Profesores (CERP) y contigua a la Escuela Agraria, ocupando tres mil doscientos metros de construcción.

SEMANA DE CIRUGÍAS EN EL HOSPITAL LOCAL. Para el año 2011 en el mes de marzo, se realizará en el Hospital local la semana de la otorrinolaringología con cirugías realizadas por Profesionales que llegarán desde la capital, más precisamente del Hospital Pereira Rossell y de cátedra de la Facultad de Medicina. Se piensa también concretar operaciones pediátricas en distintas áreas.

RESULTADO DEL BINGO SOLIDARIO TELETÓN. A través de estas páginas la Fundación Teletón informa el resultado del sorteo del Bingo Solidario Teletón, cuyo premio es un apartamento a estrenar con garaje en Malvín. El sorteo se realizó el 8 de diciembre, con la presencia de las autoridades de la Dirección de Loterías y con la correspondiente constitución de un escribano público. El cartón premiado es: 312859/1 y los números ganadores son: 02-06-13-14-16-23.

Deja un comentario