Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Agenda de reuniones del intendente Marne Osorio en Montevideo

En la jornada de hoy, jueves 26 de noviembre, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, estará desarrollando la siguiente agenda en la ciudad de Montevideo:
Hora 10:00 Participará en la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización. Tema: Manejo de aspectos sobre los criterios para la distribución del fondo de incentivo a la gestión municipal ya aprobado por la Comisión el pasado 12 de noviembre.
Hora 13:30 Se reúne con el Rector de UDELAR, Dr. Roberto Markarián. Tema: Recursos para el Campus Universitario.
Hora 14:00 Participará en la reunión de la Mesa del Congreso de Intendentes, en carácter de vicepresidente. Tema: Manejo de Presupuesto Nacional.

ARREGLO DE CALLE ATANASIO SIERRA
ENTRE M. FREIRE Y GREGORIO SANABRIA

Mediante Informe Nº 40/15 de la Junta Departamental de Rivera, sobre nota recibida por el edil Fabián Chilis con relación a la inquietud de vecinos del barrio Sonia, quienes solicitan el arreglo de calle Atanasio Sierra entre M. Freire y Gregorio Sanabria, el mismo fue aprobado por votos en mayoría de los ediles presentes en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Rivera del pasado 4 de noviembre. El edil Fabián Chilis informó que ya se está llevando a cabo tal solicitud en la región.

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA LA
FAMILIA Y PARA ADULTOS MAYORES

La ONG “Por un mundo mejor” con el proyecto Infocursos invita a los socios y a la ciudadanía a realizar cursos de informática para la familia, y en especial para adultos mayores, en el Centro de Retirados Militares, calle Ansina 735 casi Brasil. Por informes: cel. 094166827.

CONCIERTO DE PIANO “SONES MARCOSUR” DE
JUAN JOSÉ ZEBALLOS EN EL CLUB TACUAREMBÓ

La Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó realizará una conferencia de prensa en la mañana de hoy, jueves 27 de noviembre, a la hora 10:30 en la Casa de la Cultura, para informar sobre el concierto de piano “Sones Marcosur” de Juan José Zeballos, egresado con Medalla de Oro del Instituto Superior de Música del Uruguay, y con más de cuatrocientos conciertos en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Dicho concierto se realizará en la noche de hoy, jueves, a partir de la hora 20:00 en el Club Tacuarembó.

Deja un comentario