Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Noticias breves: Cambio de Pabellones hoy en la Plaza Internacional

En horas de la mañana de hoy, viernes 24 de febrero, se procederá a realizar el acto de cambio de Pabellones patrios, en el marco del 74º aniversario de la Plaza Internacional. El acto está previsto para la hora 10:00.
El evento estará encabezado por el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, y el prefecto santanense Solimar “Ico” Charopén Gonçalves, y demás autoridades de ambas ciudades.
En la fotografía, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, procede a izar un nuevo Pabellón de la República Oriental del Uruguay. Fotografía: Rinaldo Mora.

EL MINISTRO DEL INTERIOR ESTARÁ HOY EN TACUAREMBÓ

En la tarde de hoy, viernes 24 de febrero, se estará realizando en el departamento de Tacuarembó una nueva instancia de control y seguimiento de los convenios acordados entre el Ministerio del Interior y Cooperativas Nacionales.
Dicha actividad contará con la presencia del Intendente de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa Vázquez y el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la cual se llevará a cabo en Complejo Barrios Amorín a partir de las 15:00 horas.
Posteriormente, sobre las 16:30 horas brindarán una rueda de prensa.

FUM-TEP Y AMDER INVITAN AL PRIMER ENCUENTRO DE MAESTROS DEL 2017

La Federación Uruguaya de Magisterio-Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP), junto a la Asociación de Maestros de Rivera (AMDER), invitan a docentes y no docentes al primer encuentro del año 2017, “Hablemos… El futuro lo construimos entre todos”.
El mismo se desarrollará el próximo martes 7 de marzo, a la hora 18:00, en la sede de la Asociación de Maestros de Rivera (calle Uruguay 681).

ANTEL INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN FERIADO DE CARNAVAL

ANTEL informa los locales comerciales que estarán abiertos los días 27 y 28 de febrero en su horario habitual:
En Rivera: Shopping Melancía.
– En Canelones: Aeropuerto de Carrasco, Salinas, Costa Urbana, La Barra, Piriápolis, Punta Shopping. El local de Atlántida atenderá de 10 a 17 horas.
– En Montevideo: Tienda Mercado Agrícola, Nuevocentro, Montevideo Shopping, Tres Cruces.
– En Río Negro: Balneario Las Cañas.
– En Rocha: Parque Santa Teresa, Punta del Diablo, La Paloma.
– En Salto: Termas de Arapey.
El resto de los locales permanecerán cerrados.

Deja un comentario