Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Capacitación sobre Policía Comunitaria para funcionarios de Seccionales 2ª y 5ª

Continuando con las capacitaciones destinadas a funcionarios policiales de Jefatura de Policía de Rivera, el pasado miércoles, de 8:00 a 12:00 horas, se llevó a cabo en el Casino de Oficiales una capacitación sobre “Policía Comunitaria”.
La charla, que cubrió temas como metodología, funciones, cometidos, visión, misión y estrategias de resolución de conflictos, estuvo dirigida a personal de las Seccionales 2ª y 5ª del Departamento de Rivera, en el entendimiento que este tipo de capacitación amplía los conocimientos, mejora las aptitudes, competencias y cualificaciones de los policías, permitiendo así, una mayor eficiencia y eficacia en el desarrollo de su labor con y para la sociedad.
En esta jornada, la capacitación estuvo a cargo del Coordinador de la Policía Comunitaria, Crio. Lic. Jorge Hamilton Santos Trindade, y personal a su cargo.

FINAL DEL PRIMER CAMPEONATO CITADINO DE FUTSAL FEMENINO

El Deportivo Social Sarandí Universitario comunica que el día sábado 29 de octubre de 2016 se realiza el Primer Citadino de Futsal Femenino Internacional.
Disputarán el 3º y 4º lugar, a las 20:00 horas, los equipos de Nacional y Parecería Fútbol Club. La final, a las 21:00 horas, será entre los equipos de Sarandí y Flamengo.
Gran final del Primer Campeonato Citadino Internacional de Futsal Femenino Livramento-Rivera. Local: Club Sarandí. Entrada: R$ 3 o $30. Organiza: Liga Internacional Desportiva de Livramento. Patrocinado por Marcio Ortiz y Karine Frassoni.

APERTURA DEL III ESPACIO DE INNOVACIÓN PENITENCIARIA

En la tarde de hoy, viernes 28, a la hora 14:30 en el Salón de Actos del edificio comunal, el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, y el Comisionado Parlamentario para el Sistema Penitenciario, Dr. Juan Miguel Petit, encabezarán el acto de apertura del III Espacio de Innovación Penitenciaria, “La Cárcel como desafío educativo y social”.

PLENARIO DE LOS VIERNES EN EL COMITÉ CENTRAL DE LA LISTA 15

El Espacio “Todos Rivera” del Partido Nacional invita al tradicional Plenario de los días viernes, a realizarse en la noche de hoy, a la hora 20:00, en el Comité Central de Brasil y Pantaleón Quesada, con la presencia de ediles y dirigentes del sector.

Deja un comentario