Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Charla sobre acoso en la Escuela Nº 4 de Minas de Corrales

Respondiendo a una solicitud cursada por la Directora de la Escuela Nº 4 de Minas de Corrales, Mtra. Graciela Costa, con el fin de realizar una charla informativa en dicha institución educativa sobre el tema acoso y cíber acoso, el pasado martes concurrieron a dicho centro escolar el Coordinador de Policía Comunitaria, Crio. Lic. Jorge Hamilton Santos Trindade, junto con las cabos Margaret Sander y Cyntia Castro.
La actividad estuvo dirigida a alumnos de cuarto, quinto y sexto año de los turnos matutino y vespertino, contando con la presencia de padres de dichos alumnos.

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRARÁ EL DÍA NACIONAL DEL BEBÉ

El próximo viernes 21 de octubre, a las 14:00 horas en la Plaza Flores, se desarrollarán las actividades a realizarse en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Bebé, “El tiempo del Bebé es ahora”, organizadas por la Mesa de Infancia, Adolescencia y Familia de Rivera.
Dicha actividad tiene por objetivo celebrar esta etapa de la vida, así como sensibilizar y brindar información acerca de la Primera Infancia, y los cuidados necesarios para promover un desarrollo saludable.

INEED VISITA TACUAREMBÓ PARA PRESENTAR AVANCES DE INFORME

Una delegación del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) visitará la ciudad de Tacuarembó el viernes 21 de octubre para intercambiar opiniones con diferentes actores educativos sobre el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2016. El encuentro se realizará de 11:30 a 13:30 horas en el Complejo Sociocultural Barrios Amorín.
Por mandato legal, el Instituto debe presentar cada dos años un estudio sobre el estado de la educación en nuestro país. El documento que se está desarrollando pretende ser un aporte a la identificación, discusión y análisis de un conjunto de desafíos prioritarios para la política educativa del Uruguay.
La Presidente de la Comisión Directiva del INEEd, Prof. Alex Mazzei, encabezará la delegación visitante.

Deja un comentario