Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves: El Senador Pedro Bordaberry estuvo en Rivera

El pasado viernes, el senador Pedro Bordaberry estuvo en nuestra ciudad con la finalidad de dialogar con algunos correligionarios, encuentro que se desarrolló en la casa del Ing. Guido Machado, donde Bordaberry fue recibido por un grupo importante de riverenses.
El senado estuvo acompañado por el Secretario General del Partido Colorado, Germán Cardoso, y de las diputadas Susana Montaner y Nibia Reisch de Vamos Uruguay.
Se realizó una charla mano a mano con el dirigente. Allí se encontraban mujeres, hombres, jóvenes, jubilados, obreros, profesionales, profesores, una artesana, comerciantes, trabajadores zafrales, amas de casa, productores rurales… Cada uno “cantando la justa a su manera”.
En este encuentro, el senador Bordaberry pudo escuchar las inquietudes de varios miembros del partido y dar su parecer sobre la situación actual del país en los temas de trabajo seguridad, educación, entre otros. También informó del trabajo que está realizando desde el senado.
Luego visitó varios medios de prensa de nuestra frontera. La Agrupación “Agustín R. Bisio”, Lista 29, cuenta con más de 70 años de historia, trabajo y lucha por los ideales batllistas.

TALLER DE MUSEOGRAFÍA INTERACTIVA EN TACUAREMBÓ

En la jornada de mañana, miércoles 30 de noviembre, entre las 9:00 y 18:00 horas se realizará en la Casa de la Cultura de Tacuarembó un curso-taller sobre museografía interactiva.
El mismo está organizado por el museógrafo José Garín, de la empresa Súbito Red, y su equipo. Está destinado a funcionarios de los museos de Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo, Artigas y Durazno.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN MINAS DE CORRALES

La Oficina Electoral Departamental de Rivera hace saber a la población de la localidad de Minas de Corrales, que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones de la Escuela Nº 4 los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

Deja un comentario