Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Recomendaciones de la Intendencia de Tacuarembó:

Noticias breves: “Eliminar el mosquito Aedes Aegypti es tarea de todos”

TACUAREMBÓ. La Intendencia Departamental de Tacuarembó recomienda a la población tomar las precauciones debidas para evitar la aparición del mosquito Aedes Aegypti, sobre todo en panteones, urnarios y sepulcros en los Cementerios con las siguientes medidas:
– Poner siempre arena húmeda hasta que desborde el recipiente, con la mano o cualquier objeto, retirar lo restante dejando espacio para qué quede agua acumulada,
– Mantener secos los nichos, panteones, etcétera.
– Sacar toda el agua acumulada.
– No dejar recipientes que no vaya a utilizar y junten agua.
Debemos entre todos recordar que el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya vive en aguas limpias. Colaboremos entre todos los ciudadanos para prevenir y evitar la aparición de los mismos.

INTENDENCIA DE RIVERA REALIZÓ EL SORTEO DE CARGO
DE PEÓN PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

El pasado viernes, en presencia del escribano público Sergio de la Rosa, en la sede de la Intendencia Departamental de Rivera se llevó a cabo el sorteo del cargo de peón para la División Señalización, cargo que será ocupado por una persona con capacidades diferentes.
Cinco personas participaron en este sorteo, saliendo favorecido Milton Gustavo Silveira, cédula de identidad 4.763.032-3.

Deja un comentario