Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Esta noche se reúne la Junta Departamental de Rivera

Están convocados para hoy los Legisladores Departamentales para la sesión parlamentaria. Dicho encuentro semanal está citado para las 19:30 horas. Los trabajos serán presididos por su titular, el edil Heber Freitas Turnes.
En la media hora previa harán uso de la palabra los ediles Juan C. Aguirre Copatti (FA), Dr. Rafael Piazze (PN), Fabricio Méndez (PC), Leonardo Grosso (FA), Roberto Machado (PC) y Elizabeth Rodríguez (PC).
Serán considerados los trabajos de las distintas comisiones asesoras y los asuntos entrados de los ediles. Los expedientes tratados esta noche, responden a planteamientos e inquietudes de la población presentada por parte de los ediles.

SEGUNDA Y ÚLTIMA FUNCIÓN DEL “TEATRO PARA NIÑOS”

La Intendencia Departamental de Rivera y el Hotel Rivera Casino & Resort invitan a presenciar “Teatro para Niños”, la presentación se llevará a cabo el día miércoles 29 de junio en el Teatro Municipal “15 de febrero”, con una única función a las 17:00 horas.
Programa: Miércoles 29. El país de las Cercanías de Roy Berocay. Obra seleccionada para celebración del bicentenario de hechos que dieron comienzo a nuestro proceso de confirmación como país independiente, interpretando de forma didáctica, alegre y entretenida para niños.
Anticipadas hasta el mismo 29 hasta las 16:00 horas en Stilo Papelería, en Rivera, y Distribuidora Lebon en Livramento, o por el celular 098740250. Entrada en taquilla $ 250.

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA MARIO BENEDETTI

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la División Cultura comunica a interesados que se encuentra a disposición las bases del Primer concurso Internacional de Poesía denominado Mario Benedetti, este convocado por la Fundación Mario Benedetti.
Podrán participar todos los escritores cualquiera sea su nacionalidad y lugar de residencia, que presenten poemas originales y rigurosamente inédito. El plazo para la entrega de las obras vence el día viernes 15 de julio. Las bases pueden retirarse en la Casa de la Cultura (Ituzaingó 483).

Deja un comentario