Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Iniciarán las inscripciones para la entrega de tablets del Plan Ibirapitá

La Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Oficina del Adulto Mayor, y el Área de Acceso a TIC’s y Atención Ciudadana, informan a los adultos mayores que se toman inscripciones para la entrega de las tablets para los jubilados cedidas por el Plan Ibirapitá.
La misma comenzará el próximo lunes 27 de marzo, en los siguientes locales:
Oficina del Adulto Mayor. Dirección: Reyles Nº 1130 (entre Ituzaingó y Avda. Sarandí). Horario: 9:00 a 15:00 horas.
EID (Espacio de Inclusión Digital) Sacrificio de Sonia. Dirección: Centro Barrial, Manuel Meléndez esquina Gregorio Sanabria. Horario: 9:00 a 14:00 horas.
EID (Espacio de Inclusión Digital) Rivera Chico. Dirección: Avda. Cuaró Nº 433 (Entre Figueroa y Paysandú). Horario: 9:00 a 14:00 horas.
EID (Espacio de Inclusión Digital) Hogar Estudiantil. Dirección: José Pedro Varela Nº 782 (entre Avda. Brasil y Lavalleja). Horario: 13:00 a 18:00 horas.
Es importante destacar que, las personas que concurran a registrarse, deberán presentar la cédula de identidad en el momento de realizar la inscripción.

ESPACIO TODOS RIVERA: REUNIÓN PLENARIA CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO AMARILLA

El Espacio Todos Rivera convoca a una reunión plenaria, a realizarse en la noche de hoy, viernes, a partir de la hora 20:00, en el Comité Central de Brasil y Pantaleón Quesada, con la presencia del líder del sector el diputado Gerardo Amarilla.

ALCALDÍA DE TRANQUERAS DESIGNÓ AL COMITÉ PATRIÓTICO PARA EL PERÍODO 2017-2018

En la mañana del pasado miércoles, en la sala de reuniones del Municipio y con la presencia de Directores y representantes de los centros de estudios de la ciudad de Tranqueras, y de representantes de fuerzas vivas locales, se procedió a la conformación del Comité Patriótico del Municipio para el período 2017-2018. El mismo quedó conformado de la siguiente manera: Reginaldo Quintana, Presidente, y Lirio Núñez, Coordinador.
También se confirmó que los actos centrales del 19 de Abril en el departamento se realizarán en la ciudad de Tranqueras. Para ello, en la próxima reunión -confirmada para el día 29 de marzo, en el salón de la Alcaldía- se definirán los detalles del mismo.

TRANQUERAS: CITACIONES DEL SECTOR NECRÓPOLIS Y SERVICIO DE BAROMÉTRICA

Por otra parte, la Oficina del Sector Necrópolis de la Alcaldía de Tranqueras cita a los familiares de las siguientes personas fallecidas: Yolanda Sander, Dorcelina Acosta, Juana Pereira, Rosa Elida García, Nury Mello Gómez, Luisa Sacias Ruiz, Orlando Da Silva, Esteban Abreo, Teodoro Silva, Haydee Bueno, Rubens Sabino Olalde, Dorcinella Lemos, Novelia Fros Duarte, Héctor Moreira, Ignacia Bove, Maximiliano Bravo, Rubén Temes Suárez, Juan Bentaberry, Santiago Pereira y Eduardo Da Rosa. Los mismos deberán pasar en horario de oficinas por el Sector Necrópolis por asunto de su interés. Por más informes, podrán comunicarse al teléfono 46562240 o 46562332.
La Alcaldía de Tranqueras también comunica a las familias de bajos recursos económicos que eran beneficiadas con el servicio gratuito de barométrica, que se está procediendo -en la oficina de dicha dependencia- a la entrega de formularios a ser llenados por los mismos a los efectos de confeccionar un nuevo registro de usuarios, única forma de seguir contando con dicho servicio.

Deja un comentario