Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Intendencia de Tacuarembó comienza horario de atención matutino

TACUAREMBÓ. La Intendencia Departamental de Tacuarembó informa a la población que a partir de la jornada de hoy, lunes 5 de diciembre, comienza a regir el horario matutino de atención al público. El mismo será de acuerdo a los siguientes detalles:
– De 7:00 a 12:30 horas: Atención al público.
– De 7:00 a 13:00 horas: Para funcionarios administrativos.
Para los funcionarios de servicio se establece, de modo general, un horario matutino y vespertino a fijarse según las épocas del año.

PROYECTO NAVE SOLAR

Con mucho éxito continúa desarrollándose el Programa Nave Solar, impulsado desde la Dirección General de Deporte, Turismo y Juventud y desde la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia Departamental de Tacuarembó.
El próximo martes 6 de diciembre se estará trabajando en la Escuela Nº 129 de Barrio Artigas. En esa oportunidad estarán presentes los responsables del proyecto y autoridades departamentales. La convocatoria es para la hora 10:15, en el local de la Escuela Nº 129.

DESPEDIDA DEL AÑO DEL ESPACIO TODOS RIVERA

El Espacio Todos Rivera invita a los dirigentes, simpatizantes y a todos los vecinos de Rivera a la despedida del año del sector, la que se realizará el próximo viernes 9 de diciembre, a la hora 20:00, en el Comité de Brasil y Pantaleón Quesada, con la presencia del senador Luis Lacalle Pou. En la oportunidad, hablarán los Dres. Gerardo Amarilla y Luis Lacalle Pou.

Deja un comentario