Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Intendente realizó recorrida de obras por Tranqueras

En la mañana de ayer, jueves, el Intendente Departamental de Rivera estuvo en Tranqueras. De acuerdo a la agenda de trabajo que surgió de una reunión con el Alcalde Milton Gomes, el Director General de Obras y el propio intendente Marne Osorio, se estableció que en los próximos días sean atendidas prioridades señaladas por el Alcalde, donde se continuará con el plan de mantenimiento de calles de balasto con el objetivo de alcanzar un buen nivel de transitabilidad de los tranquerenses.
Se están colocando canalizaciones en algunos puntos que tuvieron dificultades con las últimas lluvias, como es el caso de camino Las Tropas, entre otros. También se estará ejecutando un bacheo sistemático en todo el pavimento asfáltico.
En el mes de julio próximo se estará comenzando un programa para soluciones pluviales, para lo cual se conformará una cuadrilla que será integrada por cuatro funcionarios que se contratarán por un plazo de tres meses mediante un sorteo público, el que se llevará a cabo en los próximos días en la Alcaldía de Tranqueras.
Para el segundo semestre del presente año se pavimentará el acceso viejo a la ciudad, que pasa por el Balneario Municipal.

PLENARIO EN COMITÉ CENTRAL DE LA LISTA 15
CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO AMARILLA

El Espacio Todos Rivera invita al tradicional plenario de los días viernes, a realizarse hoy a la hora 19:30 en el Comité Central de la Lista 15, en la intersección de Brasil y Pantaleón Quesada. El plenario contará con la presencia del diputado Gerardo Amarilla.

VECINOS DEBEN REALIZAR CONEXIONES DE AGUA Y
SANEAMIENTO PREVIO A OBRAS DE BITUMINIZACIÓN

TACUAREMBÓ. La Intendencia Departamental de Tacuarembó, a través de la Dirección General de Obras, informa a los vecinos de barrios Núñez, Montevideo, El Patio, Licandro, Villanueva y Etcheverry, que en el mes de setiembre comenzarán las obras de bituminización y pluviales, por lo cual se solicita a los vecinos de esas zonas que concurran a OSE a solicitar las respectivas conexiones de agua y saneamiento, estableciéndose que una vez iniciado el trabajo no se podrán realizar conexiones, sino hasta tres años después de finalizada la obra.

Deja un comentario