Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves: Junta Departamental sesiona hoy en Minas de Corrales

La Junta Departamental sesionó en la noche de ayer bajo la presidencia del edil Marco Antonio Da Rosa, acompañado en la Mesa por el Secretario General Ing. Agr. Abilio Briz y actuando Carlos Casanego Venancio en Pro Secretaría.
La actividad de ayer se inició con una sesión extraordinaria, donde se recibió a las autoridades de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU), a los efectos de conocer su opinión por la decisión del Directorio del Banco República (BROU), que establece el cierre parcial de las dependencias de Tranqueras y Minas de Corrales.
Los representantes de AEBU (en la fotografía) explicaron al cuerpo deliberativo su rechazo al cierre parcial de las sucursales del BROU en el interior.
A las 19:30 horas se procedió a la sesión ordinaria de los días miércoles, la cual inmediatamente entró en cuarto intermedio.
En la mañana de hoy, jueves, a partir de las 11:00 se llevará a cabo en Club Social de los Trabajadores de Minas de Corrales el levantamiento del cuarto intermedio y se procederá a sesionar en la mencionada localidad.
Los ediles anotados para hacer uso de la palabra son Fabricio Méndez (PC), Leonardo Grosso (FA), Froilán González (PN), Lombardo Reyes (FA), Elizabeth Rodríguez (PC) y Manuel Vellozo (PC). Fotografía: Gentileza edil Juan Antonio Pereira.

DIPUTADO EDUARDO RUBIO VISITA LA CIUDAD DE RIVERA

La Unidad Popular de Rivera informó a NORTE que en la jornada de hoy, jueves 10, y mañana, viernes 11 de noviembre, estará de visita en nuestro Departamento el diputado Eduardo Rubio, con el propósito de interiorizarse de la realidad del Departamento y tomar contacto con la población riverense.
Todas aquellas personas, instituciones, clubes, organizaciones no gubernamentales, etcétera, que deseen entrevistarse con el diputado Eduardo Rubio podrán hacerlo el día viernes en Presidente Viera 1181 bis, a partir de las 19:00 horas.

SECRETARIA GENERAL DE LA FUM-TEP ESTARÁ HOY EN LA CIUDAD DE RIVERA

La Asociación de Maestros de Rivera informó a NORTE que en la jornada de hoy, jueves, estarán en la ciudad de Rivera la Secretaria General de la Federación Uruguaya de Magisterio-Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP), Mtra. Elbia Pereira, y Gabriela Arbeleche, Secretaria del Consejero del CEIP, Pablo Caggiani.
Se realizará una reunión de la Lista 27-3 y Praxis, a las 19:00 horas, a los efectos de obtener insumos para la planificación sindical 2016-2017.

Deja un comentario