Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves: Junta recibirá a colectivo de carreras de inglés y portugués del CeRP

En la noche de hoy, miércoles 22 de febrero, la Junta Departamental de Rivera se reunirá en doble horario.
Las actividades comenzarán con la sesión extraordinaria marcada para la hora 18:00. La misma tiene como principal objetivo, recibir a los integrantes del colectivo docente y estudiantil de las carreras de inglés y portugués del CeRP, los cuales junto al plenario, trataran el cambio de modalidad en que las mismas se imparten por disposición del Consejo de Formación en Educación.
Luego, con inicio previsto para las 19:30 horas, se procederá a realizar la sesión ordinaria semanal, donde se pondrá a consideración las Actas Nº 01, 02, 03, 04 y 05 de la Comisión Permanente.
Continuando con el Orden del Día se procederá a la Media Hora Previa, donde harán uso de la palabra los ediles Leonardo Grosso (FA), Ítalo Guarisco (PC), Valentín Leal (PN), Gabriel Morales (FA), José Luis Pereira (PC) y Elizabeth Rodríguez (PC).
También se pondrá a consideración del plenario los informes de comisión y los asuntos entrados en general y de los ediles.

NUEVAS REUNIONES BILATERALES DEL DIÁLOGO SOCIAL POR EL EMPLEO

En la tarde de mañana, jueves 23 de febrero, a las 14:00 horas, se desarrollará junto al sector comercial una reunión bilateral en el marco del Diálogo Social por el Empleo. La reunión se llevará a cabo en la sala de la Agencia de Desarrollo de Rivera, en el edificio de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR) sito en calle Monseñor Vera 1119.
El motivo de las nuevas reuniones bilaterales con diversos colectivos es “socializar la evaluación y avanzar en un nuevo nivel de propuestas que aproxime a la masa crítica que la importancia del tema requiere y que a la hora de los resultados el nivel de implicados garantice a todos la efectiva ejecución de lo que se acuerde”.

CARNAVAL DE TACUAREMBÓ: CORSO INFANTIL

TACUAREMBÓ. La Comisión Organizadora del Carnaval 2017 comunica que el Corso Infantil se desarrollará el domingo 26 de febrero a partir de las 18:30 horas alrededor de Plaza Colón, con punto de partida frente a Club Tacuarembó.
Se invita a la población a apoyar la actividad con su presencia, especialmente a los niños que quieran divertirse en el desfile.
En la categoría Comparsa Infantil se otorgará un primer premio de $ 5.000, mientras que el segundo será de $ 3.000.
La mejor carroza o carro alegórico obtendrá un premio de $ 2.000, mientras que el mejor disfraz recibirá un premio de $ 1.500.

Deja un comentario