Rivera, miércoles 17 de abril de 2024

Noticias breves: La Junta Departamental se reúne en la noche de hoy, miércoles

El deliberativo departamental se reunirá en forma extraordinaria a las 18:30 horas, con la finalidad de presentar a los ediles, el nuevo portal web de la Junta Departamental de Rivera.
Inmediatamente después dará comienzo la sesión ordinaria pactada para las 19:30 horas, en la sala de sesiones “Gral. José G. Artigas”. Como primer punto del Orden de Día, la mesa pondrá a consideración las actas Nº 103, 104 y 105.
A continuación harán uso de la palabra los ediles anotados para participar en la Media Hora Previa. Ellos son Carlos W. Osorio (PC), Antonio Fernández (PN), Lombardo Reyes (FA), Enrique Guadalupe (PN), Robert Costa Quevedo (PC) y Sergio Bertiz (PC).
Como tercer punto del Orden del Día se tratarán los informes de las Comisiones Asesoras del legislativo. Por último los asuntos entrados por los propios ediles y los asuntos entrados en general.

ACTO DE REEMPLAZO DE BANDERAS DE RIVERA Y LIVRAMENTO DEL MONUMENTO ELO

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, y el Alcalde Municipal de Santana do Livramento, Solimar Charopen Gonçalves, encabezarán el acto de reemplazo de las banderas de Rivera y Livramento en el monumento ELO, sobre la Línea Divisoria.
El acto se desarrollará el próximo viernes 21 de abril, a partir de la hora 10:00, en el local del monumento, Bvar. 33 Orientales casi calle Uruguay.

BAILE ANIVERSARIO DEL GRUPO LAZOS DE AMISTAD DE MINAS DE CORRALES

La Asociación Cultural Recreativa Adulto Mayor Riverense (ACRAMAR) invita a la población a participar en el baile aniversario del grupo Lazos de Amistad de Minas de Corrales, el que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril.
Los interesados deberán comunicarse con la Asociación, a través de Facebook (página “Acramar Rivera”), por correo electrónico a [email protected], o a través del celular 099822858.
La partida hacia Minas de Corrales será a la hora 16:00, desde José Batlle y Ordóñez 921.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN LA ESCUELA Nº 3 DE TRANQUERAS

La Oficina Electoral Departamental de Rivera, hace saber a la población de la Localidad de Tranqueras, que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en instalaciones de la Escuela Nº 3 los días sábado 22 y domingo 23 corriente, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

Deja un comentario