Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Lanzamiento de las carreras de la Universidad Tecnológica en Rivera

En la tarde de mañana, jueves 9 de marzo, a las 18:00 horas, se realizará en la Sala de Conferencias del Campus del CETP-UTU (ex-Escuela Agraria) el lanzamiento de las carreras de “Ingeniería en Logística” y “Tecnólogo en Mecatrónica Industrial” de la Universidad Tecnológica (UTEC) en la ciudad de Rivera.
El acto contará con la participación del Consejo de la UTEC, además de autoridades departamentales y de instituciones académicas de Brasil, y se desarrollará en el Polo Educativo Tecnológico ubicado en el kilómetro 496 de Ruta 5.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN LA ESCUELA Nº 3 DE TRANQUERAS

La Oficina Electoral Departamental de Rivera hace saber a la población de la ciudad de Tranqueras, que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en instalaciones de la Escuela Nº 3 los días viernes 10 y sábado 11 del corriente, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

EXPOSICIÓN DE OBRAS DE MUJERES ESCRITORAS”

La Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Cultura, invitan a visitar la exposición de obras de mujeres escritoras de Rivera, que se realizará en adhesión al Día Internacional de la Mujer y ante el 125º aniversario del nacimiento de la poetisa Juana de Ibarbourou (Melo, 8 de marzo de 1892).
El mismo se realizará en la tarde de hoy, miércoles 8 de marzo, de 15:00 a 19:00 horas en la Biblioteca Artigas.

Deja un comentario