Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Lanzamiento del Proyecto “Rivera brilla en diciembre”

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, encabezará el acto de lanzamiento del Proyecto “Rivera brilla en diciembre”.
El acto se realizará en la mañana de hoy, martes 23 de agosto, a la hora 10:30 en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera.

PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO POR DESFILE PATRIO

La Dirección General de Tránsito y Transporte informa que el próximo jueves 25 de agosto, dado la realización del desfile patrio en nuestra principal Avenida, se estará prohibiendo la circulación y estacionamiento en Avda. Sarandí desde Bvar. Presidente Viera hasta calle Ceballos.
También se prohibirá el estacionamiento en la calle Paysandú, desde Agraciada hasta calle Ituzaingó. Como vía de escape se podrán utilizar calles Florencio Sánchez, Brasil y Reyles. La mencionada prohibición comenzará a la hora 7:00 y se extenderá hasta culminar el desfile.

CAMPAÑA NACIONAL “ESTE 24 NO TE DES VUELTA”

La Dirección General de Tránsito y Transporte viene coordinando las acciones del gran operativo que se llevará a cabo en la noche del miércoles 24 por la Fiesta de la Nostalgia.
En ese marco y con la participación de la Unidad Departamental de Seguridad Vial (UDESEV), Fiscalización, Inspección General de la intendencia departamental y de instituciones como Jefatura de Policía, Policía Nacional de Tránsito, Secretaria de Tránsito de Santana do Livramento, entre otros, se establecieron las pautas de trabajo que abarca todo el departamento y que serán anunciadas en una conferencia de prensa, mañana lunes a la hora 09:00 en el tercer piso del edificio comunal.

QUINCEAÑERAS: COMUNICADO DE LA SUCURSAL BPS RIVERA

La Gerencia de Sucursal Rivera del Banco de Previsión Social recuerda que hoy, martes 23 de agosto, a la hora 15:30, se reunirán en la sala de capacitación del Banco de Previsión Social las quinceañeras seleccionadas para el viaje programado del 2 al 4 de setiembre, las quinceañeras seleccionadas y sus respectivos representantes tendrán una charla informativa con funcionarios del BPS y Centros MEC.

Deja un comentario