Rivera, martes 23 de abril de 2024

Noticias breves: Lanzan plan contra incendios que cubrirá más de 700 mil hectáreas

Bomberos y la Sociedad de Productores Forestales lanzaron un plan de protección contra incendios, que cubrirá un total de 714 mil hectáreas y contará con tres bases para emergencia en todo el país.
El Plan dispondrá de seis aviones para vuelos de detección de focos de incendio, tres helicópteros y tres brigadas de combate integradas con 20 bomberos con todo el equipamiento necesario.
Los recursos estarán distribuidos en tres bases en Tacuarembó, Treinta y Tres y Guichón.

MSP ENTREGARÁ CAMIONETA EQUIPADA A LA RED DE ATENCIÓN PRIMARIA
La Dirección Departamental de Salud organiza una conferencia de Prensa con motivo de informar sobre la entrega por parte del Ministerio de Salud Pública a la RAP (Red de Atención Primaria) de una camioneta equipada para cubrir las rondas médicas en el medio rural.
La misma se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre, a la hora 10:30, en el local de la DDS (Sarandí 915).

PRESENTACIÓN DE LA BANDA MARCIAL DEL LICEO Nº 1
La Dirección del Liceo Nº 1 de Rivera, “Dra. Celia E. Pomoli” y la Comisión de Apoyo a la Banda Marcial, invitan al cierre de las actividades de la Banda año 2015 presentando una actuación especial el día 8 de enero, a la hora 20:00, en la Plazoleta Mario Benedetti.
Se invita a toda la comunidad educativa, alumnos, padres y docentes, así como a los vecinos, amigos, colaboradores y población en general. Actuará también la Banda del Colegio Julho de Castilhos y juntas las dos formarán la banda internacional Frontera de la Paz.

POSPONEN EXAMEN DE MATEMÁTICA
El Liceo Nº 1, “Dra. Celia E. Pomoli”, informa a los interesados que el examen de matemática que estaba marcado para el martes 15 de diciembre a las 8:30 horas, se pospone para el mismo día a las 14:00 horas, por coincidencia con las elecciones de horas de la asignatura en la Escuela Técnica.

PRIMERA EDICIÓN DEL “CONCIERTO DE NAVIDAD” DE TACUAREMBÓ
La Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Diócesis de Tacuarembó invitan a la población a presenciar la primera edición del “Concierto de Navidad”, el que se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en la Catedral de San Fructuoso, a las 20:30 horas, con interpretaciones corales, violín y piano. Entrada libre.

Deja un comentario