Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Noticias breves: Presentación de lineamientos estratégicos y plan de acción

(Por Rosa Dutra) En la tarde de mañana, miércoles, en la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR) se llevará a cabo la presentación de lineamientos estratégicos y plan de acción en consecuencia para el posicionamiento para el Destino Rivera. La actividad se realizará a partir de las 14:00 horas.
Será la culminación del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Turístico de Rivera, en coordinación con la Agencia de Desarrollo de Rivera y con el apoyo del BID-FOMIN. Se recibirá la propuesta orientadora de parte del equipo de consultores que lidera el experto internacional, Dr. Joxean Fernández.
A su vez, y en forma conjunta, se analizará, discutirá y enriquecerá estos lineamientos y el plan de acción en una jornada de trabajo, ya que el objetivo central de esa actividad será la validación de los lineamientos estratégicos y del plan de acción por parte de actores locales públicos y privados.
Será desde el territorio que se podrán llevar adelante las acciones de corto, mediano y largo plazo, que encuadradas en una estrategia global e integradora, permitan el desarrollo.

LANZAMIENTO DEL LIBRO “MÁGICO” DE LA
MTRA. LUCÍA INÉS RODRÍGUEZ LÓPEZ

En la noche de mañana, miércoles 2 de diciembre, a la hora 20:00 en el Salón Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, se realizará el lanzamiento del libro “Mágico”, de la Mtra. Lucía Inés Rodríguez López.

COMIENZA LA TEMPORADA DE PISCINA
EN EL D. S. SARANDÍ UNIVERSITARIO

El Deportivo Social Sarandí Universitario comunica a su masa social que el día domingo 6 de diciembre comienza la temporada de piscinas,
La Comisión Directiva de la institución verdiblanca informa que ya está habilitado la realización de las fichas médicas. Por todo trámite dirigirse a la Secretaría del club, en calle Dr. Anollés 533 o por el teléfono 46223478.

FIESTA DE FIN DE CURSO DE CECAP RIVERA
La Directora CECAP Rivera, Lic. Laura Chapitel, informó a NORTE que en la jornada de hoy, martes, se realizará una actividad de fin de curso en la que CECAP abre los talleres y espacios educativos para que se difunda su propuesta. A la vez habrá un espectáculo artístico que conjuga la incorporación de conocimientos en este año de la Energía en CECAP junto a las expresiones artísticas con efectos especiales.
La fiesta de fin de curso se llevará a cabo a partir de la hora 19:00, en la sede de Domingo A. Lor 1625, en barrio Bisio. Allí se realizarán una muestra de trabajos de todas las áreas, acto académico y festival multicultural.

CURSO GRATUITO DE INTERNET PARA ADULTOS
DE LA ONG “POR UN MUNDO MEJOR”

La ONG “Por un mundo mejor” invita a los socios y no socios del Centro de Retirados Militares a un curso gratuito de Internet para adultos, con el fin de motivar a la gente mayor a la informatización y a la comunicación.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 10 de diciembre inclusive, al celular 094166827.

DE LA ESCUELA DE SAMBA NACIÓN GUERRERA
La Comisión Directiva de la Escuela de Samba Nación Guerrera invita a todos aquellos que deseen integrarse a la misma e informa los días de ensayo:
Los ensayos serán los días miércoles, jueves y viernes, a las 20:00 horas, en Ansina y Julio Herrera y Obes. Y los días domingo, a partir de las 18:30 en la Plaza de Cuaró, por Damborearena.

Deja un comentario