Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Puestos de vacunación contra la gripe en Rivera

La Dirección Departamental de Salud informa a la población los detalles referentes a ubicación y horarios de atención en los puestos de vacunación.
El próximo lunes 2 de mayo se inicia la vacunación contra la gripe en los siguientes locales de la ciudad de Rivera:
– Centro de Salud Royol – Líbano 548 esq. Tabobá (de lunes a viernes, de 8 a 11:30 horas).
– CASMER Centro – Ituzaingó 521 (de lunes a viernes, de 8 a 11:30 horas).
– CASMER F. Rivera – Fructuoso Rivera 467 (de lunes a viernes, de 15 a 18 horas).
– CASMER Rivera Chico – Cuaró 512 (miércoles y jueves, de 15 a 18 horas).
– COMERI – Ansina 639 (martes y viernes, de 15 a 18 horas).
– COMERI – Club Artigas (jueves, de 15:30 a 17 horas).
– SEMECO – 33 Orientales 945 (martes y jueves, de 9 a 12 horas).
– CEMOC – Fernando Segarra 700 (lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16 horas).

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS: EL SALARIO REAL CRECIÓ 0,33%

El Índice Medio de Salarios (IMS) aumentó 0,33% en marzo de 2016 y su número índice se fijó en 247,15. La variación anual acumulada fue de 6,63%, según el último informe divulgado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En tanto, el Índice Medio de Salarios Nominales aumentó 0,35% en Marzo de 2016 y su número índice se fijó en 247,81. La variación anual acumulada fue de 6,40%.

INSEGURIDAD: QUIEREN ADELANTAR APLICACIÓN DE CÓDIGO DE PROCESO PENAL

El Gobierno y los partidos opositores coincidieron en adelantar la aplicación del Código de Proceso Penal, aunque mantienen discrepancias en torno a si hacerlo de forma parcial o total.
Esto quedó de manifiesto esta mañana en una reunión que encabezó el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, junto a representantes de los partidos.

CAMPEONATO DE TRUCO EN EL CLUB BOULEVARD LAGOS DEL NORTE

La Comisión Directiva del Club Boulevard Lagos del Norte, invita a participar del Campeonato de Truco a llevarse a cabo en su sede social de Pte. Viera Nº 1251, en homenaje al socio Nº 6249, Sr. Luis Alberto González. Los partidos se jugarán los días martes y jueves a partir de la hora 21:00 horas, con inicio el próximo 5 de mayo.
Las inscripciones tendrán un costo de $ 300 para socios y no socios abonarán por la inscripción $ 400 cada uno, mientras que el pozo de la noche costará $ 100 por persona. Por más información llamar al teléfono 462-27505, o dirigirse a secretaría del Club de 8:00 a 14:00 horas.

CENA BAILABLE EN HOMENAJE A LAS MADRES

El próximo sábado 14 de mayo, el Club Boulevard Lagos del Norte homenajeará las madres, con una cena bailable, para la cual ya se han agotado los tickets.
La noche será amenizada por José Luis Morales y Discoteca Energy.
El menú previsto, lo integra entrada de saladitos y sándwiches, ambos en variedad de sabores; lengua a la vinagreta, pollo relleno acompañado por rusa, puré de papas o papas a la crema, entrecot y postre Chaná.

OFICINA DE LA TERCERA EDAD CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MADRE

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la Oficina del Adulto Mayor y UNI 3, invitan a celebrar el día de la madre con un importante evento a realizarse el día viernes 6 de mayo a partir de las 18:00 horas en la Sede del Club Uruguay.
Actuarán: Coros, Grupo de Danzas, Henry, Chita de Mello. Apoya: Asociación de Pensionistas y Jubilados de Rivera (APENJUR). Auspician: Club Uruguay y RIPAN.
Se sortearán buenos premios, los que fueron donados por empresas de nuestro medio. La entrada será gratuita. No se suspende por mal tiempo.

MGAP SALUDA A LOS TRABAJADORES RURALES EN SU DÍA

La Ley Nº 19.000 consagró el día 30 de abril como Día del Trabajador Rural. Con dicha norma, no solo se resolvió un día feriado no laborable y pago. El país asumió el compromiso de trabajar en pos de la promoción de esta tarea que constituye la base de la principal actividad económica del país.
En esta jornada tan especial, el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca hizo llegar un saludo a “todos los trabajadores de campo y asalariados rurales, que con tanta dedicación y esfuerzo contribuyen al desarrollo del país”.
“Convencidos de que el desarrollo y la competitividad del país no puede estar asociada a bajos salarios, sino a mejores condiciones de trabajo que contribuyan a mejorar la productividad del país, exhortamos a continuar trabajando juntos por un país cada vez más desarrollado”, concluye el comunicado.

DIPUTADO GERARDO AMARILLA SALUDA POR EL DÍA DE LOS TRABAJADORES

El diputado Dr. Gerardo Amarilla saluda a todos los trabajadores rurales al conmemorarse hoy su día, resaltando la trascendente labor que realizan los hombres y mujeres dedicados a las tareas de campo.
“En este día de reflexión el compromiso es generar políticas de apoyo al sector y mejorar las condiciones de vida de todos los pobladores de nuestro medio rural, a efectos de lograr un verdadero desarrollo sin exclusiones”, señaló.

LISTAS 10 Y 123 DEL PARTIDO COLORADO SALUDAN A TRABAJADORES

En este 1 de mayo, Día de los Trabajadores, el ejecutivo de las agrupaciones “Vamos Rivera” Lista 10 y “Todo por Rivera” Lista 123, del Partido Colorado, saluda a los trabajadores, recordando que la función de todos y todas y de cada uno son el sostén de nuestra sociedad.
“Momentos difíciles han habido siempre, pero no debemos bajar los brazos. ¡Adelante! El futuro de todos está en vuestras manos”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario