Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Recorridas del diputado Amarilla y plenario de Espacio Todos Rivera

El Espacio Todos Rivera comunica que en la jornada de hoy, viernes 7 de abril, el diputado Gerardo Amarilla estará recorriendo barrio Bisio, junto a ediles y dirigentes del sector. La agenda a cumplir es la siguiente:
– Hoy, viernes 7 de abril.
Hora 10:30 Visita a la Escuela Nº 112.
Hora 11:15 Visita a la Policlínica de barrio Bisio.
Hora 11:45 Visita al Centro CAIF Renacer II.
Hora 16:00 Recorrida por barrio Bisio, recibiendo planteos de los vecinos de la zona.
Por otra parte, el Espacio Todos Rivera invita al plenario de hoy, viernes, a la hora 19:30 en el Comité Central de Brasil y Pantaleón Quesada.

CURSO “INDICADORES SOCIALES, POBREZA Y DESIGUALDAD EN LA REGIÓN NORESTE”

La Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, a través de la Unidad de Educación Permanente y con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, presentan el curso “Indicadores sociales, pobreza y desigualdad en la región noreste”, el que se desarrollará los días 18, 19, 20, 26 y 27 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, en el Complejo “Javier Barrios Amorín” de la ciudad de Tacuarembó.
El curso busca dar respuesta a la preocupación de múltiples actores del área social de la región noreste, interesados en actualizar el marco general conceptual en materia de indicadores sociales, pobreza y desigualdad con el fin de lograr mayor y mejor alcance de las políticas públicas y de intervención.
Está dirigido a egresados universitarios y docentes que trabajan en la temática, así como técnicos del área social del sector público o privado, encargados de la interpretación de datos sociales y encargados del diseño e implementación de políticas públicas. El curso es sin costo y tiene cupos limitados.

MODIFICACIONES EN FRECUENCIAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DURANTE SEMANA DE TURISMO

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica que la empresa Rutas de Oro suspende frecuencias durante la Semana de Turismo de las siguientes líneas:
– Rivera-Minas de Corrales-Tranqueras (por Ruta 5), del lunes 10 al sábado 15 de abril, en el horario de 6:30 horas.
– Rivera-Minas de Corrales (por Rutas 27 y 28), del lunes 10 al sábado 15, y el lunes 17 de abril, en los horarios de 9:00, 16:00 y 19:15 horas.
La Dirección General de Tránsito y Transporte también comunica que en Semana de Turismo la empresa COR LTDA realizará servicios especiales según el siguiente detalle:
– Del lunes 10 al jueves 13 de abril: Servicios como los días sábado.
– El viernes 14 y sábado 15 de abril: Servicios como los días domingo.
– El lunes 17 de abril (feriado 19): Servicio como los días sábado.
La repartición departamental de tránsito informó que la empresa Jota Turismo modifica el horario de salida de la línea Rivera-Vichadero de los días domingo. El mismo saldrá de Rivera a las 17:30 horas.
Por último, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que el día viernes 14 de abril la empresa Onda Marina no realizará frecuencias.
Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a usuarios de la línea COMERI-La Estiba y a vecinos de Picada de Mora, que a partir del martes 18 de abril, la mencionada línea será ampliando su recorrido llegando hasta Gral. Rondeau y Francisco Queirolo, de lunes a sábado, manteniendo sus horarios habituales.

Deja un comentario