Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Reunión de jóvenes y plenario en el Comité de la Lista 15

El Espacio Todos Rivera invita a la reunión de jóvenes del sector, hoy a la hora 19:00, en el Comité Central de la Lista 15, con la presencia del Diputado Gerardo Amarilla.
Se invita además al tradicional plenario de los días viernes, hoy a la hora 20:00, en el Comité Central de Pantaleón Quesada y Brasil, donde se planificará la venida del senador Luis Lacalle Pou acompañado por todos los legisladores del Espacio TODOS, el próximo viernes 6 de mayo a Rivera.
Los legisladores estarán recibiendo planteos en diferentes puntos de nuestro departamento.
Por otra parte, la Secretaría de Prensa de la Lista 15 informa a todas las organizaciones sociales, comisiones vecinales, clubes deportivos, comisiones y clubes de servicio y todas aquellas personas que deseen entrevistarse con los legisladores nacionalistas, que deberán concurrir al Comité Central de la Lista 15, o por el teléfono 46222015, para coordinar dicha entrevista.

CLUB DE LEONES RIVERA CHICO JUNTO A DAMNIFICADOS DE DOLORES

El Club de Leones Rivera Chico, sensible ante el difícil momento que enfrenta nuestro país, y cumpliendo con su carácter y razón de servicio que distingue al Leonismo, se une al esfuerzo y solidaridad que demuestra toda la población del Uruguay, haciendo su pequeño aporte a las ciudadanos afectados por el tornado en la ciudad de Dolores y Santa Lucía.
En esta oportunidad, el club ha realizado las siguientes colaboraciones:
– A la ciudad de Dolores: $ 20.000.
– A la ciudad de Durazno: $ 5.000.
– A la ciudad de Santa Lucía; $ 5.000.
Por otra parte, en ocasión de las inundaciones que afectaron nuestra ciudad en el mes de diciembre próximo pasado, el Club de Leones Rivera Chico, colaboró con el Comité Departamental de Emergencia con la suma de $ 10.000, para la compra de víveres, una canasta de comestibles y dos sillas de ruedas.

CHARLAS EN LA PARROQUIA SAGRADO CORAZON

En la noche de hoy, a la hora 19:00, se llevará a cabo en los salones de la Parroquia Sagrado Corazón la charla a cargo del Prof. Rafael Capilla, conocido docente de la ciudad de Tacuarembó, direccionado especialmente a catequistas pero abierta a todo público. En la oportunidad se desarrollará un interesante tema vinculado a la catequesis para adultos. Por este medio se invita a todas la comunidades a concurrir y prestigiar con su presencia tan interesante acto.
Por otra parte, el integrante de la Comunidad de la Parroquia del Sagrado Corazón, Jesús Pallares, recordó que en la jornada de hoy, a partir de las 9:30 horas, se estará realizando una extraordinaria feria de ropas usadas, un tradicional evento que se realiza desde hace varios años, donde se pueden adquirir ropas usadas, seleccionadas en muy buen estado y presentación, y a precios más que accesibles.

Deja un comentario