Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Reunión de la Mesa Política del Frente Amplio de Rivera

La Mesa Política del Frente Amplio de Rivera se reunió en la noche del pasado lunes. Entre los asuntos considerados en la oportunidad, se analizó el informe por parte del Presidente Washington Umpierre y del edil Juan Pereira, de una reunión de la Unidad de Descentralización del Frente Amplio Nacional, llevada a cabo en la ciudad de Tacuarembó.
También se presentó un informe de la Comisión de Organización, referente a distintas actividades que se pretenden organizar, el informe de la Comisión de Comunicaciones, recientemente conformada, y el informe parlamentario a cargo del diputado Saúl Aristimuño.
Se decidió fijar para el próximo domingo 26 de marzo, a las 18:00 horas, aprovechando el 46º aniversario del primer acto público frenteamplista, como fecha prevista para la inauguración del nuevo local partidario, ubicado en la calle Agraciada Nº 728.
Previamente a la Mesa Política, el Plenario Departamental -luego de un largo y fraterno debate- decidió pasar a un cuarto intermedio para continuar buscando acuerdos cada vez más próximos, que permitan la designación de vicepresidentes que reúnan el mayor consenso posible.

SE REÚNE HOY LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA

En la noche de hoy, miércoles, a partir de la hora 19:30 se realizará en la Sala de Sesiones “Gral. José G. Artigas”, donde se llevará a cabo la sesión ordinaria semanal. Como primer punto del Orden de Día harán uso de la palabra los ediles anotados en la Media Hora Previa.
Ellos son Clovis Padilla (PC), Dianara de Freitas (FA), Enrique Guadalupe (PN), Dr. José Montaño (FA), Alaides Olivera (PC) y Heber Freitas Turnes (PC).
El segundo punto será el tratamiento en plenario de los informes de las comisiones asesoras del legislativo. Por último ingresarán los asuntos entrados por los ediles y asuntos entrados en general.

CHARLA SOBRE “INNOVACIONES EDUCATIVAS POSIBLES Y AHORA”

El Espacio 40, Lista 40 del Partido Nacional, invita a la charla sobre “Innovaciones educativas posibles y ahora”, donde expondrá la Dra. Graciela Bianchi, diputada del Partido Nacional.
La misma se llevará a cabo el próximo viernes 24 de marzo, a las 19:30 horas, en la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR).

Deja un comentario