Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Reunión semanal del Consejo de Gobierno Departamental

En la jornada de ayer, lunes, en la sede de la Intendencia Departamental de Rivera se llevó a cabo la reunión semanal del Consejo de Gobierno Departamental.
Entre los temas tratados, se discutió sobre la coordinación de tareas a ser desarrolladas por las distintas Direcciones Generales en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, de cara a las carreras de la Fórmula Truck marcadas para los días 7, 8 y 9 de abril.

EXPOSICIÓN DE ALMANAQUES JAPONESES EN EL MUSEO DE ARTES PLÁSTICAS

La Intendencia Departamental de Rivera y la Embajada de Japón en el Uruguay invitan a la población a presenciar la exposición de Almanaques Japoneses, que se exhibirá en el Museo Departamental de Artes Plásticas (Agraciada 542).
La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo lunes 20 de marzo, a la hora 19:00, y la muestra permanecerá abierta hasta el viernes 31 de marzo.

POZO EN EL ASFALTO DE SAN MARTÍN PREOCUPÓ A VECINOS

Pozo en el asfalto de San Martín preocupó a vecinosAyer se ahondó un pozo ya existente en el asfalto de San Martín, entre Brasil y Florencio Sánchez, el que debido al intenso tránsito de esta arteria, por su flechamiento, alcanzó una profundidad peligrosa para los vehículos que transitaban por la misma, en especial para las motos.
Enterada, la Oficina de Tránsito Municipal envió a inspectores, los que al apreciar in situ el riesgo, en un principio y debido a la hora, optaron por cerrar el acceso en la intersección de Brasil y San Martín. Ya contando con elementos señalizadores de mayor visibilidad, colocaron frente al mismo uno con luces muy claras, lo que permitió dar paso nuevamente a la apertura de la arteria.
Corresponde felicitar al sector por la rápida solución, que tuvo al vecindario algunas horas en vilo, debido a que esto ocurría próximo a las 17:00 horas, en virtud del tráfico escolar, muchos de ellos en motos. Fotografía: Luis E. Silva.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN MINAS DE CORRALES

La Oficina Electoral Departamental de Rivera hace saber a la población de la localidad de Minas de Corrales, que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en instalaciones del Liceo local los días viernes 17 y sábado 18 del corriente, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

Deja un comentario