Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves: Sesiona esta noche la Junta Departamental de Rivera

En la noche de hoy, a partir de la hora 19:30, se llevará a cabo la sesión ordinaria semanal de la Junta Departamental de Rivera. Como primer punto del Orden de Día, la mesa pondrá a consideración del cuerpo las actas Nº 93 y 94.
A continuación harán uso de la palabra los ediles anotados para discursar en la Media Hora Previa. Ellos son: Ruben Turcatti (PC), Tania Negreyra (PN), Prof. Laura Buzó (FA), Antonio Fernández (PN), Sergio Bertiz (PC) y José María Antuña (PC).
Como tercer punto del Orden del Día, se tratarán en el plenario los informes de las Comisiones Asesoras de este legislativo y por último se dará lectura a los asuntos entrados por los ediles y los asuntos entrados en general.

AS. SOC. MÓNICA NICOLAZZI ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DEL INAU

En el marco de un proceso institucional de cambio pensado, diseñado y compartido que fortalece al sistema INAU y a la sociedad en su conjunto, la As. Soc. Mónica Nicolazzi pasará a asumir el mando de la Dirección Departamental de Rivera.
La ceremonia se desarrollará mañana, jueves 16 de marzo, a partir de la hora 11:30, en la sede del Club Uruguay (Avda. Sarandí 487, Rivera). El acto contará con la participación del Directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
La As. Soc. Mónica Nicolazzi llega desde la ciudad de Melo, donde hasta hace poco encabezó la Dirección Departamental del INAU de Cerro Largo.

COMUNICADO DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE TACUAREMBÓ

TACUAREMBÓ. La Comisión Departamental para la Seguridad Rural invita a la población en general a una reunión con la finalidad de abordar temas relacionados a la Seguridad Rural, a llevarse a cabo en el salón de MEVIR de Toscas de Caraguatá, el día lunes 20 de marzo a la hora 18:30, donde estarán presentes el Jefe de Policía de Tacuarembó, Crio. May. (R) Sergio Solé, y autoridades de la Comisión Departamental para la Seguridad Rural.

Deja un comentario