Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Dirección General de Tránsito y Transporte:

Nueva señalización indicativa de guía hacia el Parque “Gran Bretaña” y el Autódromo Municipal

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera ha aprontado la señalización indicativa de guía hacia el Parque y Autódromo, desde la entrada de nuestra ciudad por zona sur y por zona norte, está tarea fue realizada por personal de División Señalización.
Ello se debe a que se espera una gran concurrencia de turistas, con motivo de la realización, el próximo fin de semana, de la actividad de la Fórmula Truck brasileña en el Autódromo Municipal “Eduardo P. Cabrera” de nuestra ciudad.
En ocasión del lanzamiento de dicha prueba automovilística en la ciudad de Montevideo, el pasado jueves, el intendente riverense expresó que se espera la presencia de unas quince mil personas, lo que “significa un gran éxito para el destino turístico de la frontera”.

ROBO DE SEÑALES DE TRÁNSITO
Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte ha denunciado que continúa el robo de las señales de tránsito por parte de vándalos, que persisten con una actitud que va en contra del interés general de todos los riverenses y en contra de la protección a la vida.
Durante la pasada semana, un equipo técnico de la Dirección General de Tránsito y Transporte realizó una inspección en Camino Curticeiras, en horas de la noche, donde recientemente se había instalado toda la señalización vertical de señales preventivas y se pudo constatar la falta de tres juegos completos (hierro y señal).
Desde la repartición departamental se considera que dicha situación fue reciente, ya que se logró recuperar un juego escondido entre los pastizales. A través de este medio se solicita la colaboración de la población para que, ante estas situaciones, realice la denuncia ante las autoridades competentes.

Deja un comentario