Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Obispo Julio César Bonino en recuperación, tras sufrir una caída

El Pbro. Gastón Núñez, de la Diócesis Tacuarembó-Rivera, informó sobre el estado de salud del obispo Julio César Bonino, quien se encuentra internado, en recuperación, luego de una caída sufrida días atrás.
El obispo Julio César Bonino fue intervenido hace tres semanas, practicándosele una angioplastia, la cual fue exitosa. El pasado miércoles el obispo Bonino tuvo una caída, la que le causó la quebradura del tabique nasal, además de cortes en uno de los pómulos y en los labios, requiriendo puntos en uno de ellos.
Tratado por estas lecciones del golpe, se constató que Julio César Bonino había sufrido hemorragias internas producidas por úlceras en el esófago, estómago y duodeno. Estuvo en CTI, donde fue transfundido con sangre, hasta el día domingo 24 desde donde se lo pasó a sala.
El Pbro. Gastón Núñez informó que en estos momentos el obispo Bonino se encuentra en recuperación, comenzando a ingerir sólidos, se mantiene con conocimiento, y se encuentra con visitas restringidas.

ORDENACIÓN DIACONAL DE NICOLÁS ABREU
Por otra parte, el domingo 7 de agosto de 2016, a la hora 10:00 en la parroquia Santo Domingo de Guzmán en Rivera, será ordenado diácono el seminarista Darío Nicolás Abreu Pintos.
Nacido en Rivera y criado en Paso de los Toros, Nicolás, de 28 años de edad, es el mayor de tres hermanos. Junto a sus padres, hermanos y comunidad diocesana invita a celebrar juntos esta fiesta de la Ordenación Diaconal.
Luego de un tiempo prudente será ordenado sacerdote para el servicio de la Diócesis de Tacuarembó, peregrina en Rivera y Tacuarembó. A través de estas páginas, se invita a la población a la ceremonia a realizarse el domingo 7 de agosto, a la hora 10:00, en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Rivera.

CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

(Por Rosa Dutra) El Rotary Club Rivera Fortín organiza una charla sobre el tema “Inteligencia Emocional”, la que se realizará en la noche de hoy, miércoles, a la hora 20:00 en salones del Club Uruguay.
La charla será dictada por Víctor Pereira y la entrada será un kilogramo de alimento no perecible, el que luego será donado a instituciones que trabajan con personas carenciadas.

Deja un comentario