Rivera, jueves 25 de abril de 2024

OPP destacó el alto nivel y seriedad en los procedimientos en obras ejecutadas por la IDT

TACUAREMBÓ. El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Cr. Álvaro García, se mostró muy conforme con el nivel y calidad en la ejecución de los proyectos que se han desarrollado en conjunto con la Intendencia de Tacuarembó.
Dichas obras, reflejan la conjunción de políticas nacionales y departamentales tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.
El jerarca adelantó que se encuentra muy avanzada la gestión de noventa millones de dólares más a efectos de que las intendencias puedan continuar con las inversiones programadas y en el desarrollo de otras a mediano y largo plazo.
En lo que refiere al vecino departamento, García sostuvo que la Intendencia de Tacuarembó ha seguido de buena forma los pasos establecidos desde las licitaciones de las obras a la ejecución de las mismas.
Actualmente, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto está trabajando un proyecto para el mantenimiento de caminería rural junto a las Intendencias, apuntando a atender un tema tan sensible como ese en el interior.

PLAZA DE DEPORTES FUE TRANSFERIDA A LA
ÓRBITA DE LA INTENDENCIA DE TACUAREMBÓ

Por otra parte, la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Secretaría Nacional del Deporte celebraron un convenio por el cual se traspasa a la órbita de la intendencia, la gestión de las plazas de deporte del vecino departamento.
A través de este acuerdo las partes se comprometieron a trabajar de forma articulada sobre el desarrollo del deporte comunitario complementando esfuerzos y recursos de acuerdo a un plan conjunto.

Deja un comentario