Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Combate del Aedes Aegypti:

Personal debidamente identificado estará realizando visitas domiciliarias en Rivera

La Directora Departamental de Salud de Rivera, Dra. Aída Gonzálvez, informó a NORTE que, en el marco de la vigilancia del Aedes Aegypti, personal debidamente identificado de Salud Pública, Intendencia, Cooperativa GADI y el Ejército, estarán realizando visitas domiciliarias en la ciudad de Rivera.
“Esto significa que tendrán indumentaria -uniformes, chalecos y/o buzos- que identifican a la institución, junto con la tarjeta de identificación personal de cada inspector. Hacemos esta aclaración, ya que se han presentado personas ajenas a estos organismos, con chalecos reflectores, identificándose como funcionarios e ingresando a los domicilios con otros fines”, señaló la Dra. Aída Gonzálvez.
Por cualquier consulta dirigirse al teléfono 46222414, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Por la presente, y en virtud de la constatación de denuncias ante el intento de estafas a Propietarios de Residenciales de Adultos Mayores y Psiquiátricos en dos departamentos del país, el Ministerio de Salud Pública desea transmitir la necesidad de estar alertas y tomar las medidas pertinentes frente a dichas situaciones.
Los relatos de los casos denunciados, dan cuenta que, por medio de una llamada telefónica, se hacía el pedido de depósito de dinero alegando ser la figura de Director/a Departamental de Salud de esa localidad.
Por mayor información y/o consultas comunicarse con la División Jurídica del MSP: 1934/2215 o con la Dirección de Salud de su departamento.

Deja un comentario