Rivera, jueves 18 de abril de 2024
El Ministro estará mañana en Rivera...

Pintado suscribe convenios con los Intendentes de Rivera, Artigas y Salto

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, realizará entre jueves y viernes una intensa gira que comprenderá los departamentos de Salto, Artigas y Rivera, oportunidad en la que suscribirá convenios para asistencia de los Municipios de las respectivas Intendencias, así como con instituciones de neto corte social.
La comitiva ministerial iniciará sus actividades el jueves a las 14:00 horas en Salto, donde el ministro firmará un convenio con los representantes del Club Remeros de Salto. En la misma sede suscribirá también convenios con la Asociación Salteña de Músicos y el Club Social y Deportivo Lazareto.
Seguidamente, el Ministro realizará una visita a la Escuela de Laureles, cuyas obras de refacción fueron realizadas por la Dirección Nacional de Arquitectura, y posteriormente, a las 17:00 horas, firmará con el Intendente Germán Coutinho los documentos para la financiación de obras de carácter social y comunitario en los diferentes Municipios del departamento.
Pintado culminará la jornada del jueves en la ciudad de Bella Unión, a las 19:15 horas, donde se entrevistará con la Intendenta de Artigas, Patricia Ayala, suscribiendo ambos jerarcas un convenio similar para la concreción de obras en los Municipios departamentales.

CONVENIOS EN RIVERA Y ARTIGAS

El viernes, el Ministro iniciará la actividad a las 10:00 horas con la firma de un convenio con la Cooperativa de Vecinos del Barrio Sur de Artigas, destinado a la iniciación de obras para la construcción de la planta física de una policlínica. En este caso la inversión beneficia a un conjunto de seiscientos familias radicadas en el complejo.
Posteriormente, el Ministro y su comitiva se trasladarán a la ciudad de Rivera donde a las 14:00 horas firmará un convenio con la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado para la construcción de un cerco perimetral y camino interno.
Por la tarde, a las 15:30 horas y en la ciudad de Tranqueras, Pintado se reunirá con el Intendente Marne Osorio para refrendar el convenio por el cual el MTOP apoyará obras sociales en los Municipios de Rivera.

Deja un comentario