Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Polideportivo Santa Isabel celebra mañana “tres años en movimiento”

El Polideportivo de Santa Isabel está completando tres años “en pleno movimiento”. Los encargados y recreadores deportivos, Adán Albarenque y Eduardo Pérez (en la fotografía) vienen realizando varias actividades acaparando cada vez más a interesados en las actividades físicas, a lo cual se sumó hace algunos meses las clases de judo con el reconocido judoca Henry Borges.
En ese sentido, durante toda la tarde de la jornada de mañana, sábado 19 de noviembre, educadores y usuarios estarán presentando todas las actividades que se llevan a cabo: desde zumba, fútbol infantil, gimnasia, fútbol mayores, vóley, aparatos, judo, aerobox, step y muay thai.
“En estos tres años hemos venido creciendo. Desde la Intendencia se han interesado mucho en mandar profesionales para aportar en más deportes y contamos también con la colaboración de los vecinos del barrio, que siempre están dispuestos a participar y ayudar”, manifestó Eduardo Pérez.
El recreador expresó que “queremos que vengan a ver que todas las actividades del Polideportivo, a partir de las 15:00 horas. Invitamos a los que no hacen actividad física a que vengan. Las puertas están abiertas y es muy bueno para la salud”.
El Polideportivo Santa Isabel es administrado por la Dirección General de Promoción y Acción Social, a través de la División Deportes, y tiene como objetivo descentralizar las actividades deportivas y llegar a la comunidad del barrio. Se invita a toda la comunidad a compartir las actividades que se realizan en el Polideportivo.

Deja un comentario