Rivera, martes 23 de abril de 2024
Miguel Armand Ugón:

Presidente del Club Uruguay destacó la participación de la institución en la XX Semana de Rivera

Miguel Armand Ugón, Presidente del Club Uruguay, destacó la participación del Club en la XX Semana de Rivera, y nos dio a conocer otras actividades de la institución.
Nos dijo que hace muchos años, el Club en su trabajo de extensión con la comunidad, siempre que la Intendencia les pide colaboración, lo hacen y son un poco los fiscales de los gastos que genera la Semana de Rivera. Prestan su apoyo estructural que tiene la institución.
Fue un honor que la inauguración oficial se hiciera en las puertas del Club, como existe una tercerización de esta Semana de parte de parte de la Asociación de Free Shops y de Stilo Producciones, lo que hace el Club es prestar su espíritu de colaboración para lo que necesiten y estar presentes.

OTRAS ACTIVIDADES
Haciendo referencia a otras actividades del Club manifestó que están abocados este año, a finalizar la obra de la piscina, que está considerada muy importante a nivel nacional, ya que es uno de los proyectos de ahorro energético y de los cinco seleccionados por el Ministerio de Industria y por la Cámara de Industrias de Uruguay.
Tuvieron el honor de recibir un Certificado y a nivel del interior, es el proyecto pro energético más importante que hay.
Además están trabajando con los compañeros de directiva en la realización del próximo carnaval, un evento que les permitió a dar un sello determinado y reabrir las expectativas a todas las instituciones sociales, en el que se puede revivir el carnaval social de los clubes.
A fin de año los funcionarios de la Cantina del Club organizan un baile, el que está fijado para el día 19.

Deja un comentario