Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Dirección General de Tránsito y Transporte:

Prohibición de circulación y estacionamiento por construcción de puente en barrio Lagunón

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de División Ejecutiva, informó que a partir del próximo lunes 25 de enero, a partir de la hora 7:00, y hasta el martes 15 de marzo inclusive, se estará prohibiendo la circulación y estacionamiento en calle Chasque de los Santos entre Manuel Freire y Dionisio Oribe por trabajos de construcción de un puente.
Por ese motivo, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte se exhorta a conductores y peatones a mantener precauciones en dicha zona.
También se comunica a los usuarios de transporte colectivo urbano, línea Lagunón que por ese motivo la línea mencionada tendrá que modificar su recorrido, de Centro a fin de línea y fin de línea a Centro, quedando de la siguiente manera:
De Centro a fin de línea: Chasque de los Santos, Simón del Pino, Celedonio Rojas, Manuel Freire, continuando su recorrido habitual por calle Chasque de los Santos.
De fin de línea a Centro: Chasque de los Santos, Manuel Freire, Celedonio Rojas, Simón del Pino, Chasque de los Santos continuando su recorrido habitual.

CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE ÓMNIBUS URBANO,
SUB-URBANO, RURAL E INTERDEPARTAMENTAL

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte informó que a partir del próximo jueves 28 de enero, a la hora 7:00, se comenzarán a llevar a cabo las distintas reparaciones en infraestructuras de canteros centrales, pluviales y saneamiento en la zona comprendida por Bvar. Presidente Viera desde Avda. Sarandí hasta calle Ituzaingó, donde en primera instancia se estará trabajando en el tramo que comprende la circulación vehicular lado sur.
Por este motivo los ómnibus de transporte urbano, suburbano, rural e interdepartamental tendrán que modificar su recorrido. Los detalles de reorganización del tránsito marcan que las líneas de ómnibus que parten desde la Terminal de Ómnibus de Rivera harán el siguiente recorrido:
Para las líneas interdepartamentales: Uruguay, Bvar. 33 Orientales, Paul Harris, República Argentina, Bvar. Manuel Oribe y al llegar a rotonda de Bvar. Presidente Viera ingresan a calle lateral de Bvar. Manuel Oribe, donde se estará creando una parada para ascenso de pasajeros.
Para las líneas departamentales rurales: Uruguay, Bvar. 33 Orientales, Joaquín Suárez y Bvar. Presidente Viera, continuando su recorrido habitual.
Se recuerda a los usuarios de estas líneas que también podrán utilizar la parada que se va crear en calle Manuel Oribe para ascenso de pasajeros.
En cambio, para las líneas de transporte colectivo urbano y suburbano a Mandubí, Pueblo Nuevo, Empalme y Paso de Castro, estas al llegar a calle Agraciada tomarán por calle Diego Lamas, luego Joaquín Suárez y Bvar. Presidente Viera, continuando luego con su recorrido habitual.
Estas modificaciones finalizarán cuando culminen las obras mencionadas.

Deja un comentario