Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Prosigue la gira odontológica de “Viví Mejor” en el interior departamental

El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el MSP, MIDES, MEC y ASSE, invita a los vecinos de Las Flores y Cerrillada a participar de la ronda odontológica que se estará desarrollando conforme al siguiente calendario:
– El jueves 28 de junio, a la hora 9:30, en la Policlínica de Las Flores.
– El viernes 29 de junio, a la hora 9:30, en la Policlínica de Cerrillada.
En esta ronda se brindará atención odontológica gratuita a los vecinos que se acerquen a dicho local. La atención estará a cargo de la odontóloga Alice Bernardi y de la higienista en odontología Nivia Álvarez.
Además de las rondas odontológicas el Proyecto Viví Mejor ha venido brindando talleres de salud bucal en las escuelas rurales, a cargo de la higienista en odontología. Hasta el momento más de ciento veinte niños han participado de los mismos y se les ha entregado kits odontológicos donados por Colgate y material informativo sobre la necesidad de una correcta higiene bucal.
Cabe destacar y agradecer que desde el mes de mayo, por los caminos de nuestra campaña, se ha sumado a las rondas odontológicas un chofer del ejército para ser parte de las acciones vinculadas a la salud bucal brindadas por el proyecto.

Deja un comentario