Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Raíd Federado “Volviendo a galopar”

Raíd Federado “Volviendo a galopar”VICHADERO (Por Raúl Barboza). Este domingo, tempranito de la mañana, dio comienzo la séptima edición del Raíd Federado “Volviendo a galopar”, organizado por el Sportivo Racing Club y la Sociedad Hípica Los Tauras, ambas instituciones de la villa de Vichadero.
Diecinueve competidores se hicieron a la ruta, con el objetivo de recorrer los noventa kilómetros en el menor tiempo y quedarse con el primer premio de esta extraordinaria fiesta hípica que año tras año atrae a una mayor cantidad de público. Solamente cuatro competidores lograron cruzar la tan anhelada meta, siendo que los dos primeros lo hicieron tomados de la mano, dando un enorme ejemplo de compañerismo y solidaridad.
La clasificación final fue la siguiente: En primero y segundo lugares llegaron el gateado Melón, conducido por Robert Olivera en representación del Centro Social La Paloma y el tostado El acusado, representante del Club Capilla del Sauce, cuyo jinete fue Matías Jiménez. En tercer lugar arribó el representante del Sportivo Racing Club de Vichadero, el rosillo Mandrake Soy, con la conducción de Gerardo Crossa. El cuarto y último equino que cruzó la linea de llegada fue “De dos tres”, conducido por Washington Gasañol, representantes del Club 12 de Octubre de Sarandí Grande.

Deja un comentario