Rivera, martes 23 de abril de 2024

Reunión informativa en la Junta Departamental por construcción de viviendas sociales

Reunión informativa en la Junta Departamental por construcción de viviendas socialesEn la jornada de ayer, martes, autoridades de la Junta Departamental de Rivera mantuvieron una reunión con el Director General de Obras, Arq. José Mazzoni y la Arq. Adriana Epifanio, con coordinadores de los sectores Políticos.
Sobre la hora 11:30, el Presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil Heber Freitas Turnes, y el Secretario General, Ing. Abilio Briz Lucas, recibieron a las autoridades de la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental de Rivera, para mantener una reunión en conjunto con los coordinadores de los Partidos políticos.
El mitin tuvo como cometido informar, por parte del Poder Ejecutivo, sobre la construcción de treinta viviendas sociales denominada “Altos de San Martín”, como también responder a las inquietudes que pudieran tener los ediles presentes en la reunión, ya que el proyecto necesita la anuencia de la Junta Departamental.
En espíritu de trabajo conjunto, el Director General de Obras, Arq. José María Mazzoni junto a la Arq. Adriana Epifanio, estuvieron informando en qué consiste y cómo está constituida esta nueva obra.

HOY SE REÚNE LA JUNTA DEPARTAMENTAL
En la noche de hoy, miércoles, a las 19:30 horas habrá de reunirse la Junta Departamental para tratar un Orden del Día, con tres asuntos.
En la Media Hora Previa están anotados para hacer uso de la palabra los ediles Marysol Giménez (FA), Carlos Morais Jorge (PC), Laura Buzó (FA), Dr. Rafael Piazze (PN), Prof. Zaida Castro (PC) y Sergio Bertiz (PC).
En el segundo punto, se procederá al informe de las distintas comisiones y en el tercero se abordará asuntos entrados, propuestas por los propios ediles y asuntos entrados en general.

Deja un comentario