Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Reunión informativa sobre Narcóticos Anónimos, en el salón de actos de la Intendencia

En la mañana de hoy, martes 26 de mayo de 2015, a partir de la hora 10:00, se llevará a cabo una reunión pública y abierta en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera donde se procederá a informar a la comunidad respecto a quienes son y como funciona la Confraternidad de Narcóticos Anónimos (NA).
Narcóticos Anónimos es una confraternidad que nació en julio de 1953 en el sur de California, Estados Unidos. En Uruguay funciona desde el 27 de noviembre de 1990, contando con más de cuarenta grupos que abren ochenta reuniones semanales, distribuidas en diferentes localidades y barrios del país.
“Para ser miembro de NA, el único requisito es el deseo dejar de consumir. No hacemos diferencias de ningún tipo, tampoco estamos asociados a ninguna institución pública o privada, no aceptando contribuciones de ningún tipo. La membresía es totalmente libre y gratuita, no se cobra ningún tipo de arancel, entrada o bono, y tampoco se lleva registro de los concurrentes, ofreciéndoles a los miembros el refugio del anonimato”, dijo a NORTE Gustavo González, del sub-comité de RR.PP. de Narcóticos Anónimos.
“Nuestro programa de 12 Pasos y 12 tradiciones, está basado en la experiencia de un adicto ayudando a otro, transmitiendo los principios que han hecho posible en cada uno la recuperación. Somos un programa efectivo de recuperación de la adicción y contamos con más de cincuenta años de experiencia y miles de adictos que han encontrado una nueva forma de vida”, concluyó.

Deja un comentario