Rivera, martes 16 de abril de 2024

Se celebró en el Parque Oriental el “Día de todos los Niños”

Se celebró en el Parque Oriental el “Día de todos los Niños”Este pasado domingo el Parque Oriental próximo al Hospital Local, se vio invadido de numeroso público que concurrió para celebrar el “Día de todos los Niños”.
La tarde se mostró espléndida, agradable y con sol lo que permitió que los niños de esta Frontera disfrutaran de los juegos inflables, y degustaran unas exquisiteces que fueron cambiadas por un kilo de alimento no perecible.
En esta tarea, iniciativa de la Intendencia Departamental en el Sector de la Dirección General de Promoción y Desarrollo y la colaboración incansable de las Damas del Rotary Club Rivera Fortín y el Ejército Nacional a través de la Brigada de Caballería Nº 1 y el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 3 “Brig. General Fructuoso Rivera”, y la División de Bienestar Social, se recolectaron más de mil kilogramos de alimentos, que luego serán distribuidos por la Intendencia y el Rotary Fortín a instituciones que trabajan con personas carenciadas.
Además de los entretenimientos, hubo diversos números artísticos como la actuación de Miriam Britos y su Banda. La tarde transcurrió con normalidad salvo algunos incidentes surgidos a última hora ya que los juegos se cerraron antes del horario previsto anteriormente y las golosinas y helados se agotaron rápidamente, por este motivo surgieron varias protestas.

Deja un comentario