Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Se dio por finalizado el primer período del Censo Rural

El Regimiento “Brigadier General Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado Nº 3, comunica a la población que vive en las zonas rurales del departamento que se dio por finalizado el primer período del Censo Rural, que se viene desarrollando desde el mes de agosto.
A partir del día de la fecha comienza el segundo período que se extenderá hasta el día 11 de noviembre de 2011.
A su vez informa que quienes no hayan sido censados y hayan recibido una notificación al respecto, podrán comunicarse con el Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 3, a partir del día de la fecha, durante todo el fin de semana y hasta el próximo viernes 11 de noviembre como último plazo para regularizar la situación.
Los medios de comunicación son los que se detallan a continuación: Regimiento de Caballería Mecanizado Nº 3, Avda. Cuaró Nº 850 (Rivera), teléfonos 462 23369, 462 23831 al correo electrónico [email protected]. Supervisor General del Censo: 091470364

POLICLÍNICA COMUNITARIA DE BARRIO BISIO FESTEJA SU 4º ANIVERSARIO. El 12 de noviembre la Policlínica Comunitaria de Barrio Bisio festeja su 4º aniversario. Ello ha motivado que se organizara una programación festiva, con grupos de coreografías, danzas, teatros, folclore, Bandas, Grupo de Tango de la Intendencia Departamental de Rivera para cerrar la fiesta con música gaucha Gospel. La Policlínica está situada en Domingo A. Lor y Agustín R. Bisio y está presidida por el Sr. Antonio Fernández teniendo como secretaria a Blanca Bermúdez.

HOY ELIGEN A LA REINA DE LA PRIMAVERA DE UTU. Esta noche en Casa del Empleado, los estudiantes de UTU estarán eligiendo a la soberana de la primavera de esta casa de estudios, y el correspondiente Mister del certamen. El certamen ha despertado una gran expectativa en círculos estudiantiles del medio, dado el hermoso y homogéneo núcleo de postulantes.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS EN EL CINE INTERNACIONAL. El Cine Internacional informa a la población que a partir de hoy está habilitada la pre-venta de entradas para dos películas que se exhibirán en los próximos días. La primera de ellas se trata de “Manyas: La película”, que se exhibirá únicamente el día lunes 7 de noviembre, en tres funciones a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas respectivamente. El otro film para el cual se inicia la pre-venta anticipada de entradas es “La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I)”, que se proyectará, en gran estreno mundial, a partir del día 18 de noviembre. Los responsables por el Cine Internacional invitan a la población a adquirir sus entradas en forma anticipada en el local del propio cine.

Deja un comentario