Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Se realizará hoy en Tacuarembó un Encuentro de Directores de Turismo de todo el país

En la jornada de hoy, viernes 23 de setiembre, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Tacuarembó el Encuentro de Directores de Turismo de todo el país, organizado por el Ministerio de Turismo.
La actividad se desarrollará en el Hotel Carlos Gardel de la capital del vecino Departamento, y contará con la presencia del Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, el Director Nacional, Carlos Fagetti, y los Directores de Turismo de todas las intendencias del país.

PROGRAMA

Hora 9:30 Recepción de directores y encargados de Turismo.
Hora 10:00 Presentación de la jornada.
Hora 10:15 Ronda de novedades por región (veinte minutos por cada región); Principales avances desde anterior reunión y programa de actividades hasta fin de año.
Hora 12:00 Espacio de intercambio.
Hora 12:30 Almuerzo.
Hora 14:30 Presentación de las tecnologías de comunicación como aporte a la comercialización de destinos. A cargo de agencia Young & Rubicam.
Hora 15:10 Elementos constituyentes de una Marca Territorial y uso de la Marca Uruguay Natural. A cargo del subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff.
Hora 15:45 Avances de los datos estadísticos e importancia de vinculación con el Sistema del MINTUR. A cargo de Víctor Sosa.
Hora 16:15 Presentación del plan de reconocimiento al esfuerzo por la accesibilidad universal al turismo. A cargo del director Nacional, Carlos Fagetti.
Hora 16:30 Otros temas que propongan los participantes.
Hora 17:00 Cierre de la jornada.

Deja un comentario