Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Noticias breves:

Se realizó el segundo taller de la Escuela de Seguridad Ciudadana de Paso Ataques

En las instalaciones de la Escuela Nº 72 Paso Ataques se llevó a cabo el segundo taller de la sexta Escuela de Seguridad Ciudadana. En esta oportunidad se desarrolló el tema “Policía Científica: Funcionamiento”, a cargo del Sgto. Samuel Bisio, perteneciente a la Policía Científica de la Jefatura de Policía de Rivera.
Continuando con las disertaciones, el titular de Seccional 4ª, Sub-Crio. Pablo González, abordó el tema “Funcionamiento de una Seccional”, y posteriormente se desarrolló el tema “Primeros auxilios”, por parte de la auxiliar de enfermería Virginia Gil.
La apertura y recepción de los inscritos en la formación de “Promotores de Seguridad” estuvo a cargo del Coordinador de Policía Comunitaria, Crio. Lic. Jorge Hamilton Santos Trindade, y del titular de Seccional 4ª, siendo que en la organización obraron las cabos M. Sander y L. Rodríguez.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE: “DÍA INTERNACIONAL DEL LEONISMO”

Los Clubes de Leones del Departamento de Rivera, conmemorando dicha fecha, realizarán una jornada de pesquisamiento de diabetes y toma de presión arterial en la Plaza Flores, en la jornada de hoy, sábado 8 de octubre, de 9:00 a 11:00 horas.
Se invita a la población interesada a concurrir, preferentemente en ayunas.
Posteriormente los Leones homenajearán con ofrendas florales a los socios fallecidos en las Estelas ubicadas en el Cementerio Central.

ACTO POR 50º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE OLINTHO MARÍA SIMÕES

La Gran Logia de la Masonería del Uruguay invita al Acto Académico a cumplirse el próximo miércoles 12 de octubre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de ACIR Monseñor Vera 1119 primer piso, en tributo al Poeta, Promotor Cultural y H.·. Masón Olintho María Simões, al cumplirse el 50º aniversario de su partida.
El programa se llevará a cabo a la hora 11:30, en el Rincón de los poetas con la colocación de Placa Recordatoria.
Luego, a las 20:30 en ACIR, Palabras de apertura a cargo del Presidente del Polo de Desarrollo Masónico del Norte; Herbel Ferreira – “Pídeme algo”; Rubí Acosta – “Lisado de Corazón”; Ricardo Buere – “Nenena”; Washington Caballero – Semblanza evocativa. Maestro de Ceremonia – Carlos Cabrera. Brindis

COMUNICADO DEL DEPORTIVO SOCIAL SARANDÍ UNIVERSITARIO

El Deportivo Social Sarandí Universitario comunica a simpatizantes y población en general que hasta fines de octubre se extiende la franquicia para hacerse socio para disfrutar de nuestras actividades y temporada de piscina, pagando solamente la cuota correspondiente al mes.
A partir del 1 de noviembre será con ingreso especial.
Por más información comunicarse con Secretaría del club, al teléfono 46223478, de 8:30 a 12:00 o de 15:00 a 20:00 horas.
Comisión Directiva.

Deja un comentario