Rivera, martes 23 de abril de 2024

Se realizó la inauguración de un nuevo emprendimiento comercial en Rivera

En la mañana del sábado se realizó la pre-inauguración del amplio y moderno local de “Suspen House”, sito en Bvar. Manuel Oribe 885, empresa que atenderá un nuevo segmento en el rubro automotriz de la frontera de la paz mediante la colocación de suspensiones a aire, rosca y fijas que vienen siendo furor en las grandes ciudades brasileñas.
Se trata de un nicho de mercado que estaba desatendido, no solamente en la ciudad de Rivera, sino en todo el Uruguay. En tal sentido, la empresa riverense ya hizo acuerdos comerciales con hoteles de la zona, los cuales albergarán a clientes que vendrán principalmente desde Punta del Este y Montevideo a “tunear” sus suspensiones en nuestra ciudad. Si bien la empresa es nueva, el reconocimiento de sus propietarios en el mercado ya viene de larga data pues han ganado decenas de eventos en el rubro en los últimos años.
Fernando Alonso, encargado de marketing y relaciones públicas de la empresa, informó que la aceptación del mercado ha sido mayor que la proyectada en el plan de negocios: “Nuestra página de Facebook superó los 3.000 fans aún antes de la inauguración del local, y tuvimos que salir a las apuradas a hacer acuerdos comerciales con hoteles de la ciudad para que reciban a clientes que se están agendando a través de WhatsApp”.
Alonso expresó que “la llegada de Suspen House a la frontera será positiva para la zona, generando empleos de forma directa en la empresa e indirecta en los rubros hotelero, gastronómico y comercial de la frontera, atrayendo a un público que prima por los productos de calidad antes que por el precio”.
Luego, en la noche del mismo sábado, a la hora 20:00, se realizó la inauguración oficial del local, en una reunión que contó un ágape para los invitados, además de la realización de diversos sorteos. En la fotografía (de izquierda a derecha): Tiago Coitiño, Rodrigo Rodrigues y José Pradié, socios en Suspen House y ganadores del último evento “Norte Sul, rebaixados a AR” aros 14”, 17” y 15”, respectivamente.

Deja un comentario