Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Se recupera el gimnasio del Liceo Nº 1 para destinarlo a los deportistas locales

Desde hace varios días la División Deportes de la Intendencia de Rivera viene trabajando en la recuperación del gimnasio del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli”, mediante un convenio entre la Intendencia y Secundaria a través de la Directora Lila Xavier, con el objetivo de sacarle mejor provecho a las instalaciones para toda la comunidad.
La idea es que, sin costo alguno, los deportistas que así lo deseen puedan hacer uso de las instalaciones de un gimnasio que en tiempos pasados cumplió su función pero que, por diversos motivos, había caído en desuso.
Hoy ya se restauró el piso, se pintaron las líneas para las diferentes modalidades deportivas, se instalaron arcos de fútbol, handbol y redes de vóleibol.
En este momento se está instrumentando y coordinando con los profesores de la División Deportes para que en un futuro próximo empiecen a ser dictadas clases de handbol y vóleibol.
A la brevedad habrá más informaciones al respecto, destacándose la importancia de la recuperación de otro lugar para la práctica de diversos deportes en un trabajo interesante y provechoso realizado en forma conjunta por la Intendencia, a través de la División Deportes, y el Consejo de Secundaria, con la representación de los docentes a cargo de la dirección del Liceo Nº 1 “Dra. Celia E. Pomoli”.

Deja un comentario