Rivera, martes 16 de abril de 2024

Seminario en ACIR sobre combate a la comercialización de productos falsificados

El miércoles 19 de abril próximo, en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR), se llevará a cabo un seminario/taller de trabajo sobre “Combate a la comercialización de productos falsificados y delitos marcarios”.
En ese sentido, la Asociación Comercial e Industrial de Rivera dio a conocer el programa tentativo para dicha jornada:
Hora 8:30 Apertura a Cargo de Autoridades.
Hora 8:45 Rol de la Justicia en el Combate de la Piratería.
Hora 9:15 Cambios periciales, denuncias e instancias en el nuevo Código de Proceso Penal. Dr. Luis Charles, Ministro del Tribunal de Apelaciones de 4º Turno.
Hora 9:45 Rol de la Aduana en el combate de la Piratería. División de Control y Gestión de Riesgos de la Dirección Nacional de Aduanas.
Hora 10:15 Casos Relevantes en materia de propiedad intelectual y falsificación. Dra. Anabel Frachia, Cervieri Monsuárez & Asociados.
Hora 10:45 Coffee Break.
Hora 11:00 Relevancia del registro de marcas: Casos prácticos. Dra. Mariana Da Silva, Unidad de Observancia de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI).
Hora 11:30 Campaña Internacional “Lo falso te queda mal”. Esc. Daiana Pereira y Valentina Sobrino, Cervieri Monsuárez & Asociados.
Hora 11:50 Presentación de representantes de marcas y taller práctico. Dra. Anabel Frachia, Esc. Daiana Pereira y Valentina Sobrino, Cervieri Monsuárez & Asociados.
Hora 12:30 Entrega de certificados y clausura.

Deja un comentario