Rivera, martes 23 de abril de 2024

“Señora de las cuatro décadas”: Concurso Departamental clasificatorio para el Nacional

(Por Rosa Dutra) El 18 del corriente mes se realizará en Rivera, un Concurso Departamental clasificatorio para el Concurso Nacional denominado “Señora de las Cuatro Décadas”, donde nuevamente se volverá a elegir mujeres que tengan entre 40 y 50 años y aspiren a participarán en Piriápolis de dicho concurso nacional. Entre ellas será elegida la Señora de las Cuatro Décadas.
Para conocer más detalles, NORTE dialogó con Sonia Raquel Núñez Farías, quien en 2012 representó a Rivera en el concurso nacional. Sonia manifestó que el evento del día 18 se llevará a cabo en la Sala Cultural de ANTEL con señoras que deseen presentarse. Luego de la selección departamental, las electas concurrirán a Piriápolis el día 5 de setiembre, y en el Argentino Hotel participarán en el certamen Nacional.
Sonia Raquel Núñez nos contó la experiencia vivida en 2012, la que catalogó como maravillosa. Allí conoció a otras mujeres de distintos Departamentos, con las cuales pasó momentos muy agradables. Conoció diferentes pensamientos, ideas, tipos de vida, experiencias de otras en su papel de madres y esposas. “Se crearon nuevas amistades, valió la pena participar”, señaló.
Las interesadas en participar deberán comunicarse con el Héctor González al Cel. 099628991, por correo electrónico a [email protected], o con Rosario González al Cel. 099811096 o e-mail [email protected], quienes son los organizadores y estarán en Rivera el día 18. También pueden hacerlo vía Facebook a la página “Señora de las Cuatro Décadas Nacional”.
Ese día habrá una conferencia de prensa con las inscriptas, que hasta el momento suman cinco. Podrá participar todo el Departamento de Rivera, capital e Interior. El premio para la ganadora a nivel nacional consistirá en dos pasajes a Miami con estadía paga.

Deja un comentario